¿Cuánto Cuesta una Oficina Virtual?

El ambiente laboral debe ser confortable y acogedor, lo cual ahora me toca brindar un tema interesante para todas las empresas y trabajadores que desean tener un espacio idóneo para su desempeño laboral que es ¿Cuánto cuesta una oficina virtual? Que son herramientas fundamentales para la sociedad offshore, lo cual estas empresas necesitan contar con direcciones de correo números locales que firman una imagen corporativa.

Asimismo estas oficinas virtuales son importantes en todo el mundo porque permite transmitir una imagen de corporación global y además facilita a la comunicación de los clientes de cada área.

  • ¿Cuánto Cuesta un Servicio de Oficina Virtual?

Siempre va a depender de la ciudad elegida y los servicios contratados que se hacen a través de un intermediario para que pueda conseguir más o menos a partir de 350 dólares anuales, también hay precios que duplican fácilmente esta cantidad. Estos servicios adicionales son por la recepción de llamadas, fax o alquiler de oficinas que son productos necesarios y asimismo estos servicios puedes pagar hasta varios cientos de dólares al mes por contar con todos estos productos.

diseños-de-oficinas-virtuales

Por tal motivo en estos casos resultan interesantes contratar solamente un maildrop que ayuda a resolver todas las llamadas de algún servicio mediante internet o telefonía vip. Además muchas empresas alquilan numerosos locales en las mejores ciudades del mundo por poco dinero al mes.

Por lo cual una oficina virtual permite gestionar llamadas telefónicas, correo y es un componente fundamental para cualquier sociedad de offshore o negocios extraterritorial, además es muy apropiado contar con estos servicios para las actividades comerciales o simplemente para que pueda proteger la privacidad de los accionistas de la compañía.

diseños-de-oficinas-virtuales1

  • Tipos de Oficinas Virtuales:

. Los enfocados a los negocios locales u offshore: Para prestar estos servicios a empresas pequeñas tenemos que contar con buenas instalaciones de oficinas y salas de reuniones para que los clientes puedan tener una reunión óptima, asimismo son rigurosos a la hora de comprobar la identidad de sus clientes.

diseños-de-oficinas-virtuales2

. Enfocados a los negocios offshore: Este tipo de oficina virtual son diseños modernos que están dedicados a gestionar los correos y comunicaciones de la sociedad de offshore que buscan tener privacidad, al mismo tiempo suelen ser menos exigentes a la hora de identificar a los clientes y puede manejar datos personales de manera más confidencial.

. Mixtas: Para este modelo de oficina tratan de captar ambos clientes para obtener un lugar de trabajo virtual y por ello cuenta con los dos servicios necesarios, sobre todo estas oficinas virtuales lo tienen las empresas financieras y de negocios.

Por lo tanto si deseas saber más sobre este tema te recomiendo visitar: Oficinas Modernas donde encontraras los mejores consejos y diseños para que puedas resaltar un ambiente laboral más confortable.

diseños-de-oficinas-virtuales3

 Qué es una Oficina Virtual

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Organizar la Oficina

La oficina siempre desarrolla actividades de gran nivel, en pocas palabras si nuestra oficina se ve esplendida y elegante daremos...

Cerrar