¿De qué color pintar la oficina?

Si estás cansado de la decoración que tienes dentro de tu oficina, es momento que cambies el color de las paredes de tu oficina, pero para ello te estarás preguntando ¿De qué color pintar la oficina? Pues para ello no tienes mucho de qué preocuparte ya que hora te dar algunas ideas muy importante que tienes que tener en cuenta para que optes por el color especial para la decoración de tu oficina. Ten en cuenta que los colores generan un estado de ánimo diferente para cada una de las personas, y es indispensable que se lo tenga en cuenta para conseguir un ambiente de trabajo especial en donde te puedas sentir bien cómodo, lo que implica que mejorara la productividad y eficiencia.colores-ideales-para-la-oficina

Pero otro de los detalles importante que se tiene que tener antes de decidirse por un color en especial es el tamaño de la oficina, para una oficina pequeña es recomendable que se utilice los colores claros en sus diferentes tonalidades, ya que estos colores son especiales por lo que tiene la capacidad de hacer que una oficina luzca con una mejor sanción de amplitud, pero en el caso de una oficina grandes y amplia se tiene un poco más de libertar para utilizar los colores, pero en este caso es preferible que mezcle colores oscuros con claros para conseguir un estilo minimalista o moderno.

Colores para pintar la oficina:

1.- Colores pasteles: estos en tonos cálidos, como el salmón y amarillo, favorecen un espacio más humano y menos frío.

2.- Beige y Marrón: los tonos terrosos poseen efectos relajantes en el ser humano, por lo cual pueden utilizarse en espacios en los que se busca evitar el estrés.

3.- Naranja: este color ayuda la interacción con los demás y también la comunicación de forma informal. Los tonos terracota y durazno son aconsejables para las oficinas en los que se requiere comunicar, conciliar, negociar y escuchar.

oficinas-pequeñas-y-sencillas

4.- Amarrillo: este color favorece la comunicación y estimula la actividad del cerebro. Es aconsejable para espacios en los que los trabajadores buscan incrementar su energía todos los días.

5.- Azul: es un color principalmente indicado para oficinas y también para salas de espera médicas. Asimismo es adecuado para las personas que trabajan individualmente y buscan creatividad, como los pintores, escritorios, etc.

5.- Verde: favorecen la relajación, la concentración y la creatividad, especialmente en un trabajo individual. Este color es principalmente útil para agencias de publicidad, y para espacios en las que trabajen músicos o diseñadores.

modern office interior

6.- Blanco: este color ayuda al trabajo intelectual y a la objetividad. Asimismo, crea un espacio clamado, ordenado y limpio.

7.- Rojo: este color atrae las energías al espacio, en principal hacia los rincones y sitios que son oscuros. Es recomendable usarlo en objetos decorativos o en detalles pequeños, como por ejemplo, una lámpara de escritorio, una silla o un objeto decorativo sobre el archivador.

8.- Y por parte, el color negro es muy misterioso y cerrado, y no es adecuado para la oficina. Pero se puede combinar con otros colores, pues así se tendrá un espacio más inspirador y es una opción perfecta para el espacio de trabajo.

Homes Office Basics

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Decoración de Oficina Modernas

Decorar una oficina modera es muy sencillo de hacer. La innovación y la fabricación de mobiliario moderno para oficinas, cuentan...

Cerrar