Decoración de Despachos en Casa

Si deseas crear un despecho en tu casa, ante todo debe ser atractivo y funcional. Para ello he decidido en está ocasión darte algunos trucos y consejos para sacarle el máximo provecho al espacio. La oficina es el espacio donde se pasa mayor tiempo y si se trabaja en casa aún más. Así que toma nota la siguiente información porqué te servirá para decorar tu despacho. Imagen: despacho pequeño.

Como Decorar un Despacho con Estilo Moderno

Para lograr una decoración al estilo moderno en el despacho se recomienda usar un escritorio de madera lisa con muchos cajones, y  estanterías pegados a la pared, harán del despacho, un espacio cómodo  para realizar cualquier actividad.

Archivadores y cajas puestos de forma estratégica, para mantener siempre el orden. Una moderna lámpara de escritorio para poder hacer las actividades en la noche, serán esenciales para este estilo decorativo.

¿Y qué color escoger? La combinación del color de la madera con grises, negros, o azules marinos crean un aspecto cálido y a la vez elegante. Para evitar que el despacho resulte muy tenue, lo aconsejable es que el fondo de algunas paredes sea de color blanco o de algún color claro.

Imagen: despacho con escritorio de vidrio.

Como Decorar un despacho con estilo minimalista

Para decorar un despacho con este estilo decorativo es recomendable usar el color blanco como color predomínate, incorporando detalles en metal y vidrio y toquecitos de color verde y rosa intenso. Asimismo en este estilo decorativo se usa mobiliario práctico y de líneas sencillas, donde el metal y el vidrio, combinan con el blanco para reflejar la iluminación natural desde la silla y el escritorio creando un espacio luminoso. Y los accesorios deben ser sencillos y luminosos.

Consejos para decorar un despacho

La clave para decorar un despacho es la combinación entre profesionalismo y detalles personales. Flores, portarretratos sobrios, adornos pequeños, o con muchos cuadros en las paredes generan un espacio profesional y atractivo.

- Portalápices:

Las tazas antiguas se pueden convertir en portalápices muy originales. Y resultan muy efectivos cuando se juega con los colores. Te recomiendo que uses un color por taza. Estará todo bien ordenado y el efecto será espectacular.

- La estantería:

La estantería es fundamental para tener todo organizado en el despacho. Pon unos cuantos estantes sobre tu escritorio. Te servirá para colocar muchos libros y, si pones objetos decorativos de diferentes tonos pero de un mismo color darás a tu despacho un toquecito de estilo.

Imagen: despacho amplio.

- Sujetalibros personalizados:

Debes hacer que tus libros favoritos se conviertan en atractivos objetos decorativos para tu despacho. Una piedra, o cualquier pieza pueden funcionar muy bien como sujetalibros. Para que quede muy bien tienes que ordenarlo por colores. Lucirá todo más ordenado y limpio.

- Tablón de anuncios:

Siempre los tablones van muy bien para colgar las notas. Aunque, no tienes por qué colocar algo poquito estiloso.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva para que decores tu propio despacho. Hasta la próxima.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir los Muebles de la Oficina

El artículo que voy a brindar a continuación es consejos para elegir los muebles de la oficina donde tienes que...

Cerrar