Decoracion de interiores de oficinas pequeñas

La decoración de interiores de oficinas pequeñas se puede realizar de la mejor forma es comprimiendo los espacios comunes y consiguiendo una sensación de profundidad en las paredes. Tan solo con pintar la pared de fondo de la oficina pequeña de un color más intenso dentro de la misma gama general aleja la pares consiguiendo una sensación de profundidad y por ende de más amplitud. Los colores claros son los más recomendados para utilizar dentro de la decoración de una oficina pequeña y de todo ambiente que tengas pocos metros cuadrados.

Otra de las buenas alternativas que se tiene para realizar la decoración de interiores de oficinas pequeñas es simplemente colocando espejos alargados en las paredes laterales, es importante que los espejos este ubicados a un metro del piso, este es uno de los trucos bastantes clásicos pero muy eficaz. El mobiliario juega un rol bastante importante, el escritorio de la oficina tiene que tener un estilo funcional y en forma de “L” o en forma de “U” evitando los escritorios alargados o anchos.

Las sillas o sillones deben ser altos y angostos, mientras que los archivadores compactos tienes que ser en lo posible muebles colgantes para almacenar los documentos. Es recomendable que en la oficina pequeña se tenga una buena planificación para sacar provecho de las fuentes de iluminación especialmente si es natural, o de la correcta ubicación de la luz artificial. Las luces tienen un amplio poder de agrandar el espacio, siempre y cuando se lo ubique correctamente.

oficina-con-colores-modernos

Decora con colores que permitan trabajar eficientemente

Los colores tienen un rol importante en el estado de ánimo de cada persona, especialmente dentro de la oficina que es un lugar de trabajo, es necesario optes por los colores que favorecerán a cumplir un eficiente trabajo.  El azul es uno de los que más se utiliza en la oficina, ya que permite tener un mejor productividad, pero en el caso de un oficina pequeña se lo tiene que combinar con otro color bien claro como el blanco.

Si tienes un trabajo estresando es mejor que optes por un tono verde o gris, ya que estimula la relajación. Si requieres de creatividad, es vital el morado. Para una oficina más alegre, utiliza tonos amarillos o naranja. Estos colores se pueden utilizar tanto en paredes como en mobiliario, pero recuerda que para una oficina pequeña son más recomendable los colores claros.

oficinas-muy-pequenas1

Utiliza una iluminación adecuada

La oficina es uno de los espacios donde tiene que contar con la mejor iluminación posible. Si esta frente de un ordenador, leyendo, escribiendo, se necesita de una buena iluminación para que realices todas estas actividades de forma cómoda. No es suficiente con una lámpara de techo. Es necesario que utilices una lámpara de escritorio donde te dientas a leer o escribir, y más donde tú lo requieras. Trata de aprovechar de la mejor formas la iluminación natural y por cierto una correcta ubicación de la iluminación natural.

oficinas-pequeñas-y-sencillas3

Fotos de interiores de oficinas pequeñas

Para que consigas más ideas y te puedas inspirar un poco más en la decoración de oficinas pequeñas a continuación te dejo con una galería de las mejores fotos de decoración de oficinas pequeñas.

Ideas para Decorar una Oficina Pequeña



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ventajas de Escuchar Música en el Trabajo

En un estudio realizado sobre la música afirman que todas las personas que resaltan sus emociones y euforia sobresalen por...

Cerrar