Decoracion de Interiores Oficinas Pequeñas

Hoy en día, se suele encontrar con la falta de espacio en los interiores en que se desempeña el trabajo. Para que se aproveche al máximo una oficina de dimensiones pequeñas, se puede recurrir a la decoración y a los muebles prácticos. Es por eso que en seguida te daré algunos consejos sobre la decoración de interiores de oficinas pequeñas.

- Muebles para aprovechar el espacio máximo:

* Para ello debes procurar que tu escritorio sea mas largo que ancho para que ocupe menos espacio en el interior de tu oficina pequeña. Asimismo tienes que buscar uno que tenga cajones para que puedas guardar libros o documentos en su interior. Además debes tener en cuenta una tenga una parte deslizable para que pongas el teclado y también el mouse en ella, y así evites que estorben.

oficinas-pequenas-y-modernas

* Una gran opción para que utilices mejor un espacio pequeño es poniendo gavetas en la paredes de la oficina sobre el escritorio. Al estar elevadas, no te van a estorbar y además te van a servir para que guardes tus materiales de trabajo.

* Asimismo debes poner archivadores verticales o estantes y altos para que saques el máximo provecho al interior de tu oficina pequeña.

* Tienes que comprar sillas que puedan plegarse o inclusive las que se puedan guardar cuando no se use.

- Iluminación de oficinas pequeñas:

* Recuerda esto siempre, un espacio bien iluminado lucirá más amplio. Debes procurar que tenga una ventana grande para que a través de ella pueda entrar luz natural al interior del espacio. Además tienes que comprar cortinas plegables para que despejes la ventana durante el día. Si deseas que la cortina permanezca todo el día en la ventana, está tiene que ser de color claro para que no dificulte el paso de la luz natural.

oficinas-pequenas-y-modernas1

* Además tienes que procurar que la luz artificial provenga de focos blancos o de luces flourescentes que estén empotrados al techo. Con esto evitarás ahorrar espacio, porque no tendrás que usar lámpara colgantes que hacen lucir aún más pequeño de lo que es en realidad el espacio.

- Uso de colores para ampliar el espacio:

* Debes pintar las paredes y el techo de tu oficina pequeña con colores claros. Los tonos azulados también son adecuados para una oficina de dimensiones pequeñas.

* Es conveniente de que trates de mantener un esquema de colores sencillos. El color amarrillo puede brindar luz y vida al ambiente en una pared, combinado con tonos más claros en las paredes sobrantes.

como-personalizar-tu-oficina4

* Otra muy buena idea es pintar los muebles que están frente a las paredes del mismo tono, para que se de continuidad visual y también para que se haga lucir el espacio más amplio.

* Y no olvides de colocar espejos en las paredes o en la puerta de la oficina pequeña, esto es para que se cree una ilusión de una estancia más grande.

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoracion de Oficinas Modernas en Color Naranja

Los colores en la decoración de interiores producen distintos efectos psicológicos, por eso es importantísimo elegirlos con especial cuidado. Por...

Cerrar