Decoración De Navidad inspirada En Dragon Ball 

Se acerca la temporada navideña, vuelven los villancicos, los colores, las luces, fuegos artificiales y todo lo que conlleva. Es una época de magia según dicen algunos plagada de muchas costumbres y rituales que suelen variar dependiendo de la ubicación geográfica, lo que es innegable es que, la época navideña es un tiempo para compartir con familia y amigos, ya que estos tiempos tan esperados por muchos suelen ser propicios para reunir a estas personas especiales que quizá no podemos ver frecuentemente el resto del año.

Fondo navidad

La navidad es muy variada, tiene muchas maneras de celebrarse, pero sus símbolos más representativos son universales. En cada país en el que se celebre la navidad las personas reconocerán el árbol, el muñeco de nieve, el belén, entre otros tantos símbolos navideños.

Navidad, una de las festividades más amadas y esperadas sobre todo por los más pequeños de la casa.

Sin embargo, a pesar de ser una celebración muy movida por las tradiciones, costumbres, reencuentros, a veces todos estos factores positivos se transforman sin querer en negativos, convirtiendo la celebración en un mar de prisas y procedimientos engorrosos. Generalmente suele limitarse la decoración al hecho de desempolvar el viejo árbol y los adornos que utilizamos año tras año, colocar las mismas luces que utilizamos siempre en el lugar de siempre.

personajes dragon ball z chirimbo

A veces pareciera que olvidamos que el sentido de este tipo de celebraciones es pasarla bien y compartir con todos nuestros seres queridos, así que por que no salimos este año un poco de la monotonía. Nuestra decoración puede dar un vuelco completamente y hacer de esta vieja y tan importante tradición algo que dará mucho de qué hablar.

Los niños aman esta celebración, así que porque no darles un regalo para estas navidades.

Cuando celebramos el cumpleaños de los más pequeños, y les realizamos una fiesta, ya sea grande o pequeña, muy elaborada o algo modesta, lo más común o usual es hacer una fiesta temática, y elegimos alguna caricatura que le guste a nuestros niños, si son niñas elegimos por ejemplo princesas, si son varones podemos elegir una más acorde, pero procuramos crear adornos, distintivos, cotillones, en fin, todo referente a esa caricatura y nuestros niños no paran de disfrutar de su fiesta y de su decoración.

a85949dd3b3036ffaa9fe2847664c81a

Así que por que no complacerlos este año creando una navidad completamente para ellos, para eso te traemos algunas ideas, en este caso nuestra navidad estará inspirada en el famoso animado, Dragón Ball Z

Quizá pueda parecerte algo descabellado, o fuera de lugar, quizá pienses en cómo podría parecerse esta caricatura a la navidad y lo difícil que sería lograrlo.

Sin embargo, no es nada descabellado, difícil, ni del otro mundo, por el contrario, es una idea muy sencilla de aplicar, solo debemos hacer uso de esa creatividad personal que todos poseemos y poner a rodar nuestra imaginación, sobre todo aplicando algo de sentido común.

A continuación te señalamos algunas ideas para que conviertas esta navidad, al mejor estilo de Dragón Ball

  • El Árbol: es muy práctico decorarlo con este motivo ya que el árbol suele ser el centro de nuestra decoración navideña por ser un símbolo muy representativo, todo lo que debemos hacer, es tomar las acostumbradas bolas navideñas y pintarlas o cubrirlas de blanco, para ello podemos utilizar pintura o forrarlas con hojas blancas, luego les colocamos estrellas amarillas, también pueden ser pintadas o recortes.

83e73acbcc866a599165d5ef657f7acf090e6985 hq

  • Recuerda que en la serie animada son siete esferas del dragón así que debes forrarlas hasta el número siete con las estrellas. Luego de crear nuestras esferas del dragón debemos repartirlas por el árbol a manera de que queden desordenadas, tratando de que no se repitan de manera frecuente los mismos números cercanos.

Podemos colocar al árbol los demás adornos como sogas y listones pero debemos cuidar que lo que le coloquemos siga el patrón de colores de las esferas blanco y amarillo. En la punta del árbol podemos colocar la habitual estrella de belén, ya que vendrá muy bien con las esferas del dragón.

  • Al pie del árbol: habitualmente suele colocarse bajo el árbol una alfombra blanca como la nieve, sobre ella podemos recrear una escena de la serie animada con algunas figuras de acción.

17 cm Dragon Ball Z Saiyan Super broly anime acción figura PVC colección modelo juguetes brinquedos

  • Figuras: puedes imprimir la imagen de algunas figuras de acción de la serie como goku, vegeta, entre otros, en tamaño real y pegarlas a una base más sólida, puede ser de cartón por ejemplo. La idea es colocarlas en distintas zonas, puedes colocar una figura de goku al lado del árbol navideño, una de vegeta en la chimenea y de esta manera colocar las figuras en tamaño real con el resto de la decoración, incluso puedes colocarles luz al rededor para crear un efecto navideño.

maxresdefault

  • Mural: en internet puedes encontrar imágenes de los personajes de la serie animada vestidos con el traje rojo y blanco de santa, puedes imprimirlas y hacer una especie de mural navideño con ellas.

maxresdefault

Es muy sencillo, además de practico crear una navidad inspirada en Dragón Ball Z solo es cuestión de usar nuestra imaginación y ubicar los elementos decorativos con mucho sentido común, recuerda que la idea no es eliminar ni cambiar la navidad, si no darle un toque y una cara diferente.

Lo más aconsejable es que incluyas a los más pequeños de la casa en el proceso creativo, te aseguro que te darán muy buenas ideas para que logres una linda y divertida navidad.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Oficina con Estilo Geek

Cuando decoramos una oficina debemos resaltar el estilo del diseño que vamos a ofrecer a nuestro lugar de trabajo, normalmente...

Cerrar