Decoración de Oficina en Primavera

De vez en cuando es muy necesario adaptar el centro de trabajo a la temporada del año. Y es que el despacho o el escritorio de oficina que se haya montado en casa no tiene por qué ser tan aburrida ni tampoco un espacio sobrio al que cueste ir y más todavía si es para trabajar. ¿Quieres saber cómo decorar la oficina en la temporada de primavera? Entonces tienes que seguir leyendo la siguiente información y tomar nota las ideas.

En esta temporada el color que se lleva es el verde en todas sus tonalidades. No existe nada mejor como aportarle un tono de frescura al espacio en el que seguramente pasarás más de cinco horas sentado. ¿Por qué no intentas que el verde sea el color protagonista de tu oficina o espacio de trabajo?

Imagen: oficina con silla verde.

Ideas de Decoración de Oficina en Primavera

A continuación te daré muchas ideas de cómo decorar una oficina en la temporada de primavera, así que presta mucha atención.

- Color blanco para brindar luminosidad:

Se trata de un color que brinda frescura a la habitación y que no interfiere en la concentración de una persona, por lo que el verde es excelente para pintar las paredes de tu espacio de trabajo. Pero no todo tiene por qué ser de este hermoso color, también puedes combinarlo con otros colores para evitar la monotonía o con mobiliario de color blanco para que le brinde más amplitud y luminosidad al espacio.

Si tu oficina es de dimensiones pequeñas, lo que puedes hacer es intentar que el color blanco predomine sobre el resto de los colores. Así le aportaras más luminosidad a la habitación y harás que está luzca mucho más amplia de lo que es en realidad.

Imagen: escritorio de madera.

- Flores en el escritorio de la oficina:

Tal vez no seas consciente de ello, pero los muebles de madera muy oscura restan alegra a un espacio de trabajo tan primaveral. Por eso, si es necesario cambiar el escritorio de tu oficina, te recomiendo que recurras a los diseños más actuales. Prueba de ello son las sillas o las mesas trasparentes. Al ser translúcidas son propicias para una buena iluminación del salón.

Y en cuanto a los accesorios que has de color en el espacio de trabajo o en la oficina, estaría muy bien que colorías macetas con flores o unos cactus tintados en una maceta colorida tal como lo puedes ver en la imagen de abajo. Le brindará un toquecito de alegría extra y bastante primaveral al espacio de trabajo.

Imagen: cactús.

Imagen: oficina pequeña.

Si tienes en cuenta todos estos consejos e ideas que te acabo de dar te aseguro que podrás conseguir una oficina muy primaveral. Si quizás tú tienes más ideas de cómo decorar una oficina en primavera no dudes en compartir conmigo estaré muy gradecida

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar el Área de Recepción de una Oficina

El tema de hoy es como decorar el área de recepción de una oficina donde debes darle mucha importancia al...

Cerrar