Decoración de Oficina en Verano

En muchas ocasiones ya te había comentado que la decoración de oficinas no se trata de solo un capricho estético, sino que se ha comprobado que trabajar en un espacio atractivo, acogedor y ordenado mejora el desempeño y aumenta la productividad de los trabajadores. Es por esta razón principal que las oficinas modernas cuidan su aspecto estético lo más que puedan, siendo que los dueños de las empresas han comprendido que esto beneficia mucho a todos.

Renovar la decoración de la oficina o el espacio de trabajo en la época de verano es mi propuesta del día de ahora. Así que en seguida te daré algunas ideas y consejos para que puedas llevar a cabo de la mejor forma este proyecto. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

Imagen: oficina con escritorio negro.

  • Empezarás por eliminar todo lo que está relacionado con la época del invierno. Los colores más oscuros, los tonos marrones, los estampados con diseño de nieve, los tejidos de lana y  todo tipo de accesorios que hagan recordar a la época de invierno o a la época de otoño.
  • Ahora es momento que añadas más color. El verano es una época del año que nos invita a lucir decoraciones mucho más alegres y vivas por lo que se tiene que dar por medio de los accesorios y los textiles. Elige tonos intensos y luminosos como los amarillos, los anaranjados, los rojos, los rosados y los celestes.
  • Si está dentro de tus posibilidades bríndale una mano de pintura a los muebles, en lo posible eligiendo el color blanco o cualquier tono pastel, ya que con esto renovaras una buena parte del espacio de la oficina. Te recomiendo estos colores porque dan luminosidad al espacio.
  • Asimismo se tendrá que aportar naturalidad a la decoración de oficina y una muy buena manera de hacerlo es poniendo algunas plantas naturales. Esta es una época del año donde las plantas se hallan más vivas que nunca luego de haber renacido en primavera por lo que se puede aprovechar su belleza para decorar la oficina. O también puedes colocar flores naturales en un recipiente de vidrio sobre el escritorio. Una flor perfecta para decorar en verano son los tulipanes.Imagen: oficina colorida.
  • Si durante la época del verano lo que más anhelas es poder disfrutar de la luz solar, entonces abre todas las ventanas que hay en tu oficina. En algunos casos no es posible porque se requiere privacidad, pero los cristales no traslucidos son una gran opción para seguir permitiendo el paso de la luz solar.
  • Y por último debes remplazar los textiles modernos por otros más frescos y delicados. Las lanas, lo polar y los cueros ya no son para esta época del año, ve por otros textiles que sean más adecuados para el verano y decora con ellos el espacio de tu oficina.

oficina-con-escritorio-de-vidrio

oficina-con-estante-de-color-blanco

oficina-con-mobiliario-de-color-blanco

oficina-con-piso-amarillo

 

muebles-verdes

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas en Color Gris

¿Piensas decorar una oficina en  tu casa y no sabes qué color optar para pintar las paredes? Hoy te propongo...

Cerrar