Decoración de Oficinas al Estilo Nórdico

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido darte algunas ideas y consejos para que aprendas a decorar espacios de trabajos nórdicos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Sin duda alguna, elegir el estilo nórdico para las oficinas y para los despachos es una muy buena opción, ya que este estilo es capaz de conseguir espacios muy luminosos y confortables, algo perfecto para los espacios de trabajo.

espacio-de-trabajo-con-piso-de-madera

Aprende Cómo Decorar una Oficina Nórdica

Usa el blanco como color principal

El nórdico se caracteriza principalmente por el uso del color blanco, así que no dejes de usarlo en tu oficina ya sea en las paredes, en el techo, en el piso y en los muebles. Eso sí, también se puede añadir toques de otros colores, especialmente de tonos neutros como el marrón, el gris, o el negro, pero el ultimo color solo se debe usar en los detalles pequeños.

Si vez que tu oficina o espacio de trabajo luce aburrida con los colores mencionados, entonces añade toques de tonos más llamativos.

Trata de que algunos materiales sean de madera

Otra caracteriza principal de este estilo decorativo es el uso de la madera. Ten en cuenta que la madera aporta calidez y elegancia. Puedes usarlo en el piso y en los muebles.

espacio-de-trabajo-pequeno

Coloca muebles de líneas simples

Y en cuanto a los muebles se trata, es importante que sean de líneas simples y de preferencia que sean elaborados de madera natural. Asimismo, no pueden faltar por ningún motivo las mesas robustas de madera y las sillas comunes de comedor.

Potencia al máximo la iluminación

Para conseguir una oficina al estilo nórdico también se debe tener una buena iluminación natural y artificial. Por eso te recomiendo que coloques a las ventanas cortinas de colores claros para que deje entrar la luz natural sin ningún problema al interior del espacio. Y asimismo coloca lámparas de techo y lámparas de escritorio.

Objetos decorativos adecuados para oficinas nórdicas

Y por último no olvides de colocar algunos detalles decorativos en tu oficina o espacio de trabajo para que luzca hermosa, como fotografías en blanco y negro, alfombras, lámparas de estilo industrial, cuadros con mensajes inspiradores, macetas con platas, piezas de estilo vintage, etc.

En seguida te dejo una espectacular galería, pues allí vas a encontrar algunas imágenes de oficinas muy bien decoradas al estilo nórdico. Así que no dejes de verlas porque te servirán de mucha inspiración para que decorar tu propia oficina o espacio de trabajo.

espacio-de-trabajo-con-escritorio-blanco

espacio-de-trabajo-con-elementos-decorativos-llamativos

espacio-de-trabajo-bien-iluminado

espacio-de-trabajo-amplio

escritorio-moderno-para-oficina

escritorio-de-oficina-de-madera

espacio-de-trabajo-con-pared-marron oficina-con-piso-de-madera

oficina-con-muebles-de-madera

oficina-con-muebles-blancos

oficina-con-macetas

oficina-con-cuadros-grandes

muebles-de-madera-para-oficina

espacio-de-trabajo-reducido

No olvides de leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para oficinas modernas

Cuando se trata de la decoración de oficinas modernas, se tienes que pensar en ambientes que están destinados exclusivamente al...

Cerrar