Decoración de Oficinas en Color Azul

En el diseño y la decoración de oficinas, no solo se deben considerar los gustos personales, sino que también se debe considerar el bienestar personal, porque los colores que se opten contribuiran a crear una armonía y a mejorar el estado de ánimo. Los colores se dividen en dos grupos que causan efectos distintos: colores fríos y colores cálidos. Pues los colores cálidos son estimulantes y van desde el amarillo hasta el rojo. No deben utilizarse mucho porque pueden estimular agresividad y cansancio. Y los colores fríos como el azul y el verde producen efecto contrario, son relajantes.

oficina-con-muebles-azules

Si pasas muchas horas en tu oficina debes decorarlo con un color estimulante y acogedor  como el azul y sus distintos tonos. El color azul representa la verdad, el intelecto, la fidelidad y la constancia. El azul es un color profundo, que se relaciona con la lealtad y la confianza. El azul purifica, induce a la calma, la serenidad, la sensibilidad y la reflexión. Asimismo es un color muy útil en caso de estrés. Añadir el color azul en la decoración de oficinas traerá muchísimos efectos positivos en las jornadas de trabajo, como mejor la productividad. Por todos estos motivos decorar oficinas en color azul es una buena solución decorativa.

En seguida te ofrezco algunas ideas de oficinas decoradas en color azul, imágenes de diseño de oficinas en distintos estilos con paredes, muebles y accesorios en diferentes tonos de azul como el celeste, el azul navy, el azul marino, el azul eléctrico, o el azul turquesa. Espero que las imágenes de oficinas azules te ayuden en la decoración de tu propia oficina.

Atractivo diseño de oficina decorada en color azul. Muebles hechos de madera oscura y maciza que combinan muy bien con el azul.

oficina-con-muebles-de-madera

En una oficina con paredes azules el blanco es buen aliado. El color del cielo y del mar ayuda a resaltar el blanco de los muebles y el piso brillante crea reflejos de luz iluminando más la habitación.

oficina-con-muebles-blancos

Los tonos más intensos de azul como el azul navy y el azul acero se complementan en la decoración de interiores con tonos neutros como el gris para mantener el equilibrio.

oficina-con-muebles-de-colores-oscuros

Oficina de estilo clásico donde el escritorio y la silla están hechos de madera maciza que brinda elegancia a la habitación. Y las paredes de color azul eléctrico crean un encantador contraste de color con la puerta.

oficina-bien-iluminada

Una oficina o un espacio de trabajo en casa se puede decorar con distintos tonos de azul, la degradación crea contrastes bastantes interesantes. Asimismo se puede incluir varios accesorios decorativos, como cuadros, fotografías, floreros y cajas decorativas.

oficina-de-dimensiones-pequenas

¿Decorarías tu oficina en color azul? Déjame tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Escritorios para Oficinas Modernas

Un factor mobiliario muy importante para tu ambiente de trabajo como es la oficina es sin duda alguna los escritorios....

Cerrar