Decoración de Oficinas en Color Blanco y Negro

Si deseas decorar tu oficina o espacio de trabajo y todavía no sabes que colores elegir para crear una ambiente elegante y sofisticado a la vez, hoy te propongo que decores tu oficina en color blanco y negro. Pues el blanco y el negro son colores neutros que combinan súper bien creando un ambiente lleno de encanto y además se adaptan a cualquier estilo decorativo ya sea rústico, minimalista, moderno, vintage o industrial.

oficina-con-muebles-modernos-en-color-negro

Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte una hermosa galería, pues allí encontrarás muchas imágenes de oficinas modernas, originales y atractivas en color blanco y negro. Así que no te pierdas lo que a continuación se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

El blanco es un gran color para el espacio de trabajo, ya que amplifica la iluminación entrante y permite tener plantas con mucha tranquilidad. El negro se puede dejar para dar toques de color tal como lo puedes ver en la imagen de abajo en el escritorio y la silla.

oficina-con-paredes-blancas

El negro es un color elegante, atractivo y es capaz de dar ese toque señorial a la oficina o al espacio de trabajo. Pero eso  sí, se debe acompañar con muebles acordes en madera o cuero, con todo ello se consigue un ambiente lleno de clase.

oficina-con-muebles-negros

El blanco, aparte de dar luminosidad, sirve de nexo para poder poner cualquier tipo de elementos decorativos, como por ejemplo la alfombra con estampado animal print, o cualquier adorno en color negro, como por ejemplo la mesa, o toques en los estantes.

oficina-con-muebles-sencillos

En la imagen de abajo puedes ver como la oficina se ha decorado en color blanco, dejando que las sillas jueguen con los dos colores, es decir con blanco y negro. Asimismo la oficina tiene una pared con estampado en color blanco y negro que es el que le da el toque original al espacio de trabajo.

oficina-con-estante-negro

En la imagen de abajo puedes ver una oficina moderna con pared principal en negro haciendo contraste con el blanco de los muebles, y gracias a eso se consigue un entorno tranquilo para el espacio de trabajo. Asimismo tiene objetos decorativos en color negro y blanco.

oficina-con-escritorio-de-vidrio

También tienes que tener en cuenta que el negro sirve para resaltar elementos en plata y oro. Con la iluminación apropiada sobre ellos puede quedar la pared como un telón de fondo para los elementos que se desee resaltar, como por ejemplo un cuadro o un espejo.

oficina-con-escritorio-negro

Aquí en esta oficina pequeña se ha usado poco negro y más blanco, esto es porque el color negro tiende a reducir el espacio. Además está oficina está decorada al estilo minimalista. A mi especialmente me gusta mucho como está decorada.

oficina-con-escritorio-blanco

Esta oficina moderna tiene pared y muebles en color blanco, y elementos decorativos en color negro que son los que dan el toque elegante y sofisticado que todo espacio de trabajo debe de tener.

oficina-moderna-con-muebles-blancos

Por último ten en cuenta que tanto una oficina de dimensiones pequeñas como una oficina de dimensiones grandes se puede decorar en color blanco y negro, pero recuerda usar poca cantidad en una oficina pequeña para que no luzca más pequeña de lo que es en realidad.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí. Hasta la próxima.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Limpiar una Oficina Fácilmente

Cuando ya estas terminando un largo día de trabajo, en lo primero que piensas es que puedas ir rápido a...

Cerrar