Decoración de Oficinas en Color Blanco

Por lo general el blanco es un color que se halla presente en la gran mayoría de las oficinas, ya sea en los pisos, paredes o en algún mueble, siempre está; pero no todas las personas piensan en el cómo el color protagonista de todo el espacio y esta es la propuesta que quiero hacerte en este artículo.

Lucir una oficina iluminada, limpia y moderna es mucho más importante de lo que se cree. Primero por el simple hecho de que se trata de la cara con la que uno se presenta delante los clientes y se sabe el valor que tiene a la primera impresión. Pero asimismo, porque al tratarse de un espacio lleno de luz y con un diseño ligero no habrá distracciones para la mente, convirtiéndose en un espacio muy cómodo y práctico para hacer las actividades diarias.

Blanco en las paredes, blanco en los pisos, blanco en los muebles, etc., no es para nada excesivo, todo lo contrario, es una decoración perfecta para un espacio de trabajo o una oficina. Si no lo crees, será suficiente con que veas unas imágenes de oficinas decoradas en color blanco, estoy segura te quedarás encantado con ese diseño de oficina lleno de vida y tan fresco.

como-decorar-una-oficina-en-color-blanco1

Crear una oficina moderna y bien decorada en color blanco no es tan difícil como parece, no necesitas de muchos conocimientos estéticos para conseguir un resultado favorable. La oficina que puedes ver en la imagen de abajo es totalmente blanca y con la silla como protagonista resaltado en color negro es una idea básica pero verdaderamente hermosa que puede realizar cualquier persona que desea bridarle a su espacio de trabajo un aire contemporáneo y fresco.

Otra gran idea de decoración de oficinas modernas en color blanco es usar un escritorio de vidrio, siendo que su ligera visual brinde mucho al diseño moderno de la oficina y evita que esta luzca recargada por muebles oscuros o grandes.

como-decorar-una-oficina-en-color-blanco

Un segundo detalle que se puede resaltar de esta oficina es el añadir plantas naturales. Se sabe que ellas no solo brindan un toque atractivo, sino que también son muy beneficiosas para los empleados que parar en estos espacios; gracias a sus colores verdes muy intensos resalta de una manera espectacular sobre la decoración blanca. Es una forma elegante de brindarle un toquecito de color a la decoración de la oficina.

Asimismo hay maneras mucho más vanguardistas y modernas de añadir color a las decoraciones de oficinas modernas color blanco y se puede ver en la imagen de abajo. Los cuadros negros con letras en distintos fuentes tipográficas en la pared crean un lindo contraste perfecto para la oficina blanco.

como-decorar-una-oficina-en-color-blanco2

Cuéntame, cuáles de las ideas de decoración de oficinas en color blanco te ha gustado más. Nos vemos en el próximo artículo.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir los Muebles de la Oficina

El artículo que voy a brindar a continuación es consejos para elegir los muebles de la oficina donde tienes que...

Cerrar