Decoración de Oficinas en Color Gris

¿Piensas decorar una oficina en  tu casa y no sabes qué color optar para pintar las paredes? Hoy te propongo usar un color elegante y sobrio, excelente para un espacio destinado al trabajo, te hablare del gris. En seguida he decidido darte muchas imágenes de oficinas decoradas en color gris para que te sirvan de mucha inspiración para que decores tu propia oficina. Así que no dejes de verlos.

Imagen: oficina decorada en color gris y crema.

En esta oficina el gris da elegancia y los acentos en color crema rompen con la monotonía del color. Es muy sencillo crear una oficina en el hogar, aunque uno debe asegurarse que todos los muebles y accesorios armonicen entre sí. Asimismo el toque de alegría y color al espacio lo dan los floreros.  Por lo que en tu oficina no pueden faltar flores naturales.

Imagen: oficina moderna con paredes gris.

Hay muchísimos elementos que tú puedes añadir al momento de decorar tu oficina en casa. Aunque, si el espacio es pequeño o reducido es muy importante que no sean muchos, o el espacio lucirá desordenado y agobiante. Además, debe haber una buena iluminación, y si todas las paredes son de color gris se debe añadir algunos acentos de color blanco para brindar más iluminación espacio.

Imagen: oficina pequeña con paredes grises.

En  una oficina decorada con color gris es importantísimo el ingreso de la iluminación natural al interior del espacio. Aunque, debes asegurarte de que la computadora no esté cerca de una ventana porque si no la iluminación natural no te dejará trabajar tranquilo. Y recuerda usar cortinas de telas livianas y de colores claros para que no obstaculicen el paso de la luz.

Imagen: oficina atarctiva decorada en color blanco y gris

Si pintas las paredes de tu oficina de color gris lo mejor es que uses mobiliario de colores claros para iluminar el espacio. En la imagen de arriba puedes ver mucho equilibrio de color, pues los dos colores son los protagonistas.

Imagen: oficina muy hermosa decorada con blanco y gris.

Es muy cierto que el color gris puede oscurecer y entristecer la oficina. Para que se evite todo eso, existen dos soluciones: la primera es pintar el techo de color blanco, y la segunda es colocar elementos decorativos en colores vivos.

Imagen: oficina reducida muy original.

Esta oficina es de estilo industrial con paredes en hormigón. Sillas metalizadas le brindan un toquecito moderno y mesa de vidrio con patas de madera blanca crear un bonito contraste y dan vida al ambiente. Los accesorios y artículos de oficina tales como carpetas, archivos, cestas y lámparas, deben reflejar el buen diseño y guardar armonía con los otros objetos decorativos.

Imagen: oficina moderna decorada con color gris, blanco y crema.

Por último te presento una oficina muy elegante y moderna decorada en color gris. Pues los muebles de esta oficina son de líneas sencillas. Especialmente a mi está oficina me gusta mucho.

Y recuerda que para que siempre luzca una oficina atractiva tiene que estar bien  limpia y ordenada. ¿Cuál de estas oficinas decoradas en color gris te gustan más? Déjame tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Hasta la próxima.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Formas de ser más feliz en la oficina

En la oficina o en el espacio de trabajo se pasa muchas horas al día, y lo cierto es que...

Cerrar