Decoración de Oficinas en Color Marrón Chocolate

El marrón y sus distintos tonos como el chocolate, el moka y el canela están relacionados a la tierra, asimismo ofrece mucha seguridad, confianza, estabilidad y representa el éxito de un nuevo comienzo por eso son perfectos para la decoración de espacios dedicados al trabajo como son las oficinas. Gracias a la variedad de tonos pueden crean muchísimos espacios, según el estilo y gusto que se desee.

El color chocolate combina muy bien con el blanco, el gris, el amarillo, el oro, el beige, el crema, entre otros colores más. De este modo, si tienes una oficina de dimensiones pequeñas, aplica cualquiera de los colores mencionados en los muebles o en las paredes, para que den sensación de amplitud al espacio. Para que tengas una idea más clara de cómo se decora una oficina en color marrón chocolate te recomiendo que veas las siguientes imágenes que te mostraré. Así que no dejes de verlos para que aprendas a decorar tu propia oficina con este color y así luzca moderna.

oficina-con-muebles-elegantes

oficina-con-muebles-modernos

oficina-con-muebles-originales

oficina-con-silla-blanca

oficina-con-paredes-en-color-beige

oficina-con-paredes-blancas-y-marrones

oficina-con-paredes-blancas

oficina-reducida

oficina-moderna

oficina-minimalista

oficina-rustica

oficina-bien-iluminada

muebles-marrones-de-oficina

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores de Pinturas para Oficinas Pequeñas

El color influye mucho sobre el estado emocional y puede ayudar mucho en tus actividades de trabajo como también puede...

Cerrar