Decoracion de Oficinas en Color Verde

La finalidad de los colores tanto en el diseño como en la decoración de oficinas es el de crear un ambiente muy cómodo, atractivo y estimulante, que reduzca el estrés para conseguir producir más y trabajar de forma tranquila. El verde es un color que estimula la creatividad y ayuda a la concentración. Por eso, decorar la oficina en color verde y sus distintos tonos es una muy buena solución.

Si estás buscando ideas para pintar tu oficina o estudio, hoy te ofrezco una selección de imágenes de oficinas en color verde, bonitos diseños de oficinas con las paredes verdes y decoradas en distintos estilos decorativos. Espero que las imágenes que verás en seguida te ayuden en la decoración de tu oficina en color verde.

Imagen: oficina en color verde esparrago.

Esta es una oficina de dimensiones pequeñas que las paredes se han pintado de color verde espárrago. Un ambiente donde se aprovecha al máximo toda la zona horizontal de la pared principal. Techo y marcos de ventana en color blanco que crean un cálido contraste de color que se ve acentuado con el suelo color beige.

Imagen: oficina color verde milano.

Esta oficina también es de dimensiones pequeñas y con paredes de color verde milano y muebles de color blanco. Una combinación de colores excelente para crear un ambiente atractivo, moderno y lleno de energía. A mí personalmente me encanta está oficina que se ha combinado el verde con el blanco.

Imagen: oficina color verde y blanco.

Esta es una oficina moderna con paredes blancas y verdes. Una oficina donde los distintos tonos de verde crean un bonito juego de colores.

Imagen: oficina color verde veronés.

Esta oficina de diseño clásico tiene paredes en color verde veronés. Una decoración elegante y sobria donde el escritorio y la silla de madera da un aire rústico a la decoración.

Imagen: oficina con muchos cuadros.

Esta oficina moderna tiene paredes en color verde, muebles en color blanco y elementos decorativos en color negro. Siempre la combinación de estos tres colores crea un ambiente atractivo y moderno.

imagen: oficina en color verde pistacho

Esta oficina pequeña está decorada con color verde pistacho combinado con blanco y la madera clara que es la que da la calidez al ambiente.

Imagen: oficina color verde helecho.

Oficina con paredes de color verde helecho. Escritorio, silla, estantería y puff blanco iluminan la habitación y con el verde de las paredes crean un espacio muy fresco y natural.

Imagen: oficina en color verde limón.

Oficina moderna de diseño muy original donde las paredes son de color verde limón que crea un ambiente lleno de energía. Y la alfombra con estampado floral es el punto focal de la decoración.

Imagen: oficina con muebles blancos.

Diseño de oficina en casa donde las paredes son de color verde que combinan muy bien con los muebles de color blanco y algunos acentos en color negro en los textiles tanto de los cojines como las cortinas. Y la cortina con estampado da un toque de elegancia a la oficina.

¿Cuál de estas oficinas en color verde te gusta más? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Oficinas de Diseño en el Jardín

El día de ahora he decidido mostrarte varias fotografías de oficinas de diseño en el jardín. Asimismo, voy aprovechar la...

Cerrar