Decoracion de Oficinas Feng Shui

Decoracion de Oficinas Feng Shui

El lugar de trabajo y la oficina poseen una gran influencia sobre el rendimiento, la productividad, y el bienestar en general. Mediante la decoración se puede modificar el estado de ánimo, y predisponer a diferentes conductas y situaciones. Y el feng shui, es el arte oriental milenario, que posee ciertos secretos que he decidido compartir contigo, relacionados con la organización y la decoración de la oficina, para lograr los mejores resultados con sencillas acciones.como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui2

Algunos de estos secretos que tiene el feng shui son, justamente, inclinados a la decoración. Sin embargo, no se debe trasformar la oficina, el cubículo o el escritorio en una extensión de la casa, pero si, se debe decorar para que uno se pueda sentir a gusto allí, viendo reflejados en los estilos reinantes y en los objetos. Asimismo se debe procurar que sea un espacio cómodo, acogedor, atractivo y familiar, y se puede hacer instalando algunos objetos personales.

* La ubicación del escritorio según el Feng Shui:

- La disposición de los muebles de oficina es primordial para que uno se sienta a gusto en el espacio de trabajo. Si es posible, debes colocar tu escritorio frente a una pared, para que así tu espalda no quede expuesta. En caso de que no sea posible, debes intentar poner detrás de ti una biblioteca o algún mueble grande. Pues esto te va a ser sentir más seguro, y te accederá tener independencia de los otros trabajadores que se encuentran en el mismo piso.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui3

- En el caso de que te sea totalmente imposible, el Feng Shui indica poner una o dos plantas y al menos un espejo que pueda reflejar lo que ocurre detrás de ti, para que así puedas sentirte más protegido y también más seguro. Asimismo debes procurar tener una silla  confortable y de respaldar alto, que te brinde respaldo y comodidad.

- Si en tu oficina o espacio de trabajo tienes algunas ventanas que den al exterior, debes procurar no tenerlas justamente frente de tu escritorio, para que no vaya a dificultar tu atención. Asimismo, si tienes una pantalla frente de ti, la ventana en frente puede fastidiar tu luminosidad, exigiendo así a tus ojos un gran esfuerzo que no es necesario ni tampoco recomendable.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui4

* Plantas, limpieza y orden:

Las plantas que pongas en tu oficina son importantes. Pues tener una planta renueva la energía. Para ello debes optar por una planta apropiada para el interior, que no tenga muchas exigencias de cuidado y de riego también, porque debes recordar que durante el fin de semana quedará desatendida. Si tienes en tu oficina una alfombra, sobre ella debes colocar una planta también.

La limpieza y el orden son primordiales. En un escritorio limpio y ordenado se puede trabajar mejor, más a gusto, y también te sentirás menos agobiado. Además debes poner algún objeto o elemento decorativo que despierte en ti creatividad, como una estatuilla, una figura, una fotografía, etc.

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas para Crear un Espacio de Trabajo en Casa

Muchas de las veces es muy necesario llevar trabajo a la casa, o pueda qué tu trabajes desde la comodidad...

Cerrar