Decoracion de Oficinas Modernas en Color Naranja

Los colores en la decoración de interiores producen distintos efectos psicológicos, por eso es importantísimo elegirlos con especial cuidado. Por ejemplo, al momento de decorar una oficina, se debe buscar siempre crear un espacio de trabajo donde los empleados se sientan acogidos ni bien llegan al centro de laboral.

Si deseas crear un espacio lleno de entusiasmo y alegría, entonces decora la oficina con color naranja, pues este color es perfecto. Una oficina decorada con este color motiva, incluso en poquitas cantidades, puede crear un espacio lleno de energía. Aunque, debe utilizarse con prudencia, porque puede evocar estrés o agresividad.

Imagen: oficina decorada en blanco y naranja.

En seguida verás cómo el color naranja y sus distintos tonos pueden ayudar a trasformar una oficina en el espacio que tanto se desea. Te mostraré una galería con imágenes de oficinas decoradas en color naranja, así que no dejes de ver porque todas las oficinas son con diseño moderno.

Esta oficina moderna está decorada con color naranja y blanco, pues es una combinación muy acertada. Asimismo está oficina tiene un mueble naranja con mucho espacio de almacenamiento y un escritorio blanco sencillo y lineal que marca el estilo. Especialmente esta oficina naranja me gusta mucho.

Imagen: oficina muy moderna decorada en naranja y blanco.

En esta oficina cálida las paredes son de color naranja y los muebles son de madera clara pues estos son los que contribuyen la calidez al espacio. El piso color gris crea un contraste elegante y moderno. Asimismo los muebles tienen mucho espacio de almacenamiento para que el material de la oficina permanezca siempre ordenado. Y también hay un florero que le da al espacio un toque natural. Pues esta oficina tiene todo lo que cualquier oficina debe tener para que se trabaje cómodamente.

Imagen: oficina calidad con muebles de madera.

En esta oficina las paredes son color naranja y el piso color negro que armoniza muy bien con la silla y el escritorio. Ventanas y puertas blancas que iluminan y crean un contraste equilibrado con los colores oscuros. Pues a esta oficina le falta algún florero o un recipiente con flores naturales para que se vea fabulosa.

Imagen: oficina clásica decorada con naranja.

En esta oficina moderna las paredes son color naranja intenso con puerta, marco de ventana y piso blancos para bajar la intensidad del color sobresaliente. El escritorio de vidrio es de líneas rectas y sencillas que dan el toque moderno al espacio.  Y la alfombra le da el toque elegante a la oficina. Entonces se podrá decir que está oficina es elegante, moderna y atractiva.

Imagen: oficina minimalista decorada con naranja y blanco.

Como te dije en la parte de arriba que el naranja es una muy buena opción para añadir alegría a la oficina. Si no quieres hacer grandes cambios en el espacio de la oficina entones puedes añadir distintos accesorios decorativos como lámparas, cajas decorativas, alfombras u obras de arte. Como por ejemplo en la oficina de abajo se añadido una silla y algunos cuadros color naranja nada más y se tiene  un espacio lleno de alegría.

Imagen: oficina pequeña decorada con blanco y naranja.

¿Tú te animas a decorar tu oficina en color naranja? No dudes en dejarme tu opinión.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Decorar el Lugar de Trabajo

Toda oficina tiene que tener un ambiente adecuado para nuestro desempeño laboral, por lo cual ahora me toca hablar sobre...

Cerrar