Decoración de Oficinas Pequeñas en Casa

En está ocasión te traigo muchos diseños de oficinas especialmente para espacios reducidos. Ya sea una oficina con espacios compartidos o para un solo espacio, una adecuada decoración puede ayudarte a motivarte, a crear nuevas ideas, a conseguir una mayor concentración y lograr con mucho éxito las metas trazadas.

Una oficina reducida o pequeña puede llegar aburrir especialmente cuando no se tiene tiempo suficiente para organizar. Por ello, des cubrir un adecuado espacio para trabajar desde el hogar, una decoración bonita para ti, con suficiente iluminación natural y un espacio organizado pueden ser de gran ayuda.

La psicología del color es un buen aliado para lograr lo que se necesita tanto.  Pues todos los colores tienen un significado y afecta al estado de ánimo de una u otra forma. Asimismo, hallar un color que te puedas sentir identificado hará sentirte mucho más confortable. En seguida te muestro muchos diseños de oficinas pequeñas con distintos colores y ubicados en distintos espacio del hogar.

Consejos para Decorar una Oficina Pequeña:

Primero se halla el espacio donde puedas instalar tu oficina pequeña. Para apartamentos, un espacio al final del pasillo sería genial, en un espacio compartido sería bajo las escaleras, por ejemplo, son espacios muy usados.

- Mobiliario necesario:

Define qué muebles puedes colocar allí, una oficina sencilla necesita un escritorio y una silla, mientras que las personas que tienen necesidades de almacenamiento de papelería, requieren muebles livianos y simples para que puedan acomodarlos y ganar espacio. Puede ser a través de cajas coloridas como un toque decorativo.

- Iluminación:

La iluminación es otro aspecto muy importante que no puede faltar por ningún motivo puede faltar en tu oficina reducida. Así que debes de tener tanto iluminación natural como iluminación artificial.

- Colores:

Los colores a usar por lo general son claros que atraigan la iluminación natural y el espacio luzca más amplio. De acuerdo a la psicología del color, hay ciertos colores que pueden promover la concentración y la creatividad.

Imagen: oficina en color celeste.

El azul claro es un color muy utilizado para decorar oficinas pequeñas. Asimismo  este color ayuda reducir los niveles de estrés, genera confianza y libera la creatividad.

Una oficina reducida con paredes pintadas en color rojo puede para varias personas saturar, pero se puede usar en dosis pequeñas de este color para que de energía, motivación y lleve a tomar acción sobre algo.

Una oficina decorada en color naranja ayudará a despertar la creatividad, asimismo este color ayuda a estimular la comunicación con las demás personas.

Una oficina reducida en color amarillo, es un color que levanta el ánimo a cualquier persona, pero también puede afectar en  la impaciencia e impulsividad. Asimismo ayuda a tomar decisiones rápidas.

Imagen: oficina en color verde.

El verde es un color pacifico, excelente para generar tranquilidad para trabajar en el hogar. Es el color que representa a la naturaleza y que da confianza, flexibilidad y optimismo.

Para más Información Ingresar a:



Una Respuesta

  1. Leonardo Jimene diciembre 24, 2014

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas al Estilo Nórdico

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que estés bien. En este nuevo artículo he decidido darte algunas ideas...

Cerrar