Decoración de oficinas según el Feng Shui

Feng Shui es uno de los estilos que está ganando bastante protagonismo dentro de la decoración interior por lo que utilizar este estilo en la decoración de la oficina es una de las mejores ideas que se puede tener en cuenta.  Que mejor que tener un espacio de trabajo decorado con este estilo, para ello ahora te mostrare como realizar la decoración de oficinas según el  Feng Shui.

En la decoración de oficinas según el Feng Shui indica que no tiene que existir ningún problema o contratiempo dentro del espacio de la oficina por lo que este estilo indica que se tiene que eliminar todos los que obstaculice la comodidad especialmente en la zona del trabajo y molestando la libre circulación dentro de la oficina. La buena energía tiene que contar con una ingreso limpio y claro, seria genial si la oficina cuenta con una puerta amplia de estilo simple y minimalista. Para que decores perfectamente tu oficina a continuación te dejo con los mejores consejos de decoración Feng Shui.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui3

Consejos de decoración de oficinas Feng Shui

Es orden es una de las principales cualidad del estilo Feng Shui. Se tiene que agregar muebles con cajones cerrados y estantes que se apoyen en el piso de la oficina para que exista un espacio amplio para poder guardar de forma ordenada toda clase de documentos que no se utilicen. Utilizar cestas y cajas de colores para mantener el orden y no se tiene que sobrecargar los estantes colgados, de ser posible no utilizarlo.

oficinas-estilo-feng-shui4

Como bien se sabe que el Feng Shui tiene una fuerte relación con la naturaleza y toma propiedad de ella para utilizarlo en la decoración para conseguir un estilo lleno de equilibrio y armonía que todo espacio de trabajo necesita. Por ningún motivo tienen que faltar las plantas de interiores, pero en el caso de la decoración de oficinas Feng Shui se tiene que utilizar presentemente plantas que tienen hojas redondas y siempre mantener una cantidad impar de plantas. Con las plantas se puede decorar perfectamente las esquinas o rincones vacíos de la oficina, como también las ventanas y los escritorios brindándole un estilo más natural y puro.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui2

El agua es otro de los elementos naturales que tiene que estar presente en la decoración de oficinas Feng Shui. Para este caso se puede optar por una pequeña cascada o una fuente decorativa que además de mejorar el estilo estético de la oficina, mantendrá un ambiente relajado con el cálido sonido del agua. Otra de las opciones de utilizar el agua dentro de la decoración de la oficina es mediante un acuario con peces de colores.

Dentro de la decoración de una oficina según el Feng Shui, el escritorio será uno de los muebles con más protagonismo dentro de este espacio. Es necesario que el escritorio siempre luzca nuevo y ordenado aunque sea de un diseño sencillo y económico. Ten en cuenta que tu pasaras bastante tiempo haciendo uso del escritorio y eres quien tiene que tener el control absoluto de la oficina por lo que es necesario que este tienes que estar ubicado en una zona donde se pueda tener todo a la vista dentro de la oficina.

Algo muy especial que se tiene que tener en cuenta es que en el escritorio tiene que estar libre de papeles viejos y documentos que ya no son utilizables, no permitas desorden en el escritorio ya que esto generara distracción y quitara atractivo a la decoración.

oficinas-segun-feng-shui3

oficinas-segun-feng-shui2

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía Para la Decoración de Oficinas con Estilo Feng Shui

Posiblemente pases más de la mitad del día en el espacio de trabajo. Entonces, ¿por qué no le pones el...

Cerrar