Decoración de un Cubículo en la Oficina

Ya sea que pases cuatro o doce horas al día en tu escritorio, tu cubículo en la oficina tiene que ser un espacio muy cómodo donde puedas ser productivo. Decorar el cubículo no significa llenarlo con adornos sino dejar que el espacio exprese la personalidad y los intereses. Si estás completamente listo para convertir a tu cubículo en un espacio más cómodo para que trabajes aquí tienes muchas ideas para ayudarte a empezar.

como-decorar-un-cubiculo

* Computadora:

La gran mayoría de trabajadores en un cubículo tienen una laptop o computadora, pues la pantalla de la computadora es una muy buena opción para crear un ambiente atractivo. Para ello tienes que subir algunas fotografías familiares y colocarlo como protectores de pantalla en manera de diapositivas te brindará un aumento de felicidad cada vez que tu computadora esté descansando.

También el monitor de la computadora es una gran opción para divertirte un poquito. Los marcos de los monitores son decoraciones muy coloridas para decorar la oficina. Pues tienes que comprar uno con motivos de flores, teatro o artístico para que el espacio de tu cubículo sea muy orginal.

oficinas-muy-pequenas1

* Iluminación:

Es común en las oficinas la luz fluorescente estridente, pero este es muy brillante y además hace mal a lo ojos. Para ello es bueno que optes por una lámpara pequeña de mesa que lo coloques en el costado de tu escritorio y que se ajuste a tu estilo personal. Pero si tal vez tienes en tu oficina una ventana, aprovéchalo para que entre la luz natural al interior.

* Cosas vivas:

Las coas visas son especiales si deseas realiza runa acogedora decoración de un cubículo con estilo Feng Shui, las plantas y los elementos como el agua son especiales para hacer el cubículo un poso más hogareño y confortable. Te recomiendo que optes por utilizar plantas pequeñas de violetas o hidras para que estén alrededor de tu lámpara que estará sobre el escritorio o colócalo en la ventana. Las plantas son especiales para conseguir un espacio lleno de calidez y por supuesto que ayudan a mejorar el clima laboral para que tengas un mejor desempeño. En cuanto al agua, lo que puedes hacer es utilizar una pecera mediana en donde tengas un pez beta, esta clase de peses son muy sencillo de cuidar, se pueden desarrollar perfectamente en un recipiente del tamaño de una taza. Solamente tienes que cambiar el agua unas ves a la semana.

oficina-con-colores-modernos2

* Accesorios:

Los accesorios pequeños son especiales para reflejar la personalidad dentro del cubículo, no son más que los detalles finales de la decoración para conseguir un espacio bien personalizado. Pero siempre se tiene que tener en cuenta que los accesorios y pequeños de talles decorativos se los tiene que utilizar de forma limitada, ya que si se saturan mucho lo que se conseguirá es un espacio de trabajo aburrido y para nada acogedor.

Como decorar la oficina según el Feng Shui:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Escritorios de Oficina con Encanto

En está ocasión he decidido mostrarte varías imágenes de escritorios con encanto para diferentes tipos de oficinas. Asimismo, voy aprovechar la...

Cerrar