Decoración Feng Shui para la Oficina en Casa

La técnica del Feng Shui proviene de China, y se encarga de hacer fluir de forma correcta la energía en los ambientes. Para ello he decidido en este artículo darte algunas ideas y consejos sobre la decoración de Feng Shui para la oficina en casa. Así que toma nota, y te aseguro que serás más productivo.

- Espacio de trabajo:

El primer paso para trabajar desde la comodidad de la casa es instalar la oficina en ella. Debes tener en cuenta que tu centro de trabajo no sea en el mismo espacio del dormitorio. Para ello debes intentar dividir los espacios y si es posible debes intentar que sean un espacio alto con un techo también alto. Recuerda siempre que no es saludable trabajar en  la cama.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui3

- Elije un escritorio:

Para una oficina en casa tienes que tener un escritorio para que puedas hacer tus actividades diarias. Lo excelente es que si comienzas un nuevo trabajo, uses un escritorio nuevo. Al momento que compres un escritorio tienes que tener en cuenta que sea curvo o rectangular. Porque los escritorios en forma de L se puede correr el riesgo de colocarlo de espaldas a la puerta y disminuirá el flujo de energía. Entonces tienes que evitar este tipo de escritorios.

- Evita colocar muchos muebles:

Lo mejor que puedes realizar es no usar muchos muebles. La idea principal es que te sientas muy cómodo y a gusto en tu centro de trabajo, por ello intenta usar solo lo necesario y lo justo. ¿Qué necesitas realmente para que trabajes? Una silla, un escritorio, un estante y algún mueble auxiliar. Y retira esas cosas que impiden que fluya la energía en el ambiente.

- Espacio ordenado:

El orden en un espacio de trabajo es importantísimo, este garantiza la libertad de movimiento así que si esa cantidad de papeles que tienes sobre la mesa de tu escritorio te están fastidiando, es mejor que las retires y de inmediato. Todos los días limpia tu espacio de trabajo, así que es importante que adquieras este hábito. No solo la técnica Feng Shui lo recomienda.

Decoracion-feng-shui-para-el-espacio-de-trabajo

- Colores que se usan en la decoración Feng Shui:

Una de las cosas más importantísimas para la decoración del Feng Shui es elegir el color. Cada color tramite cosas distintas, así que cada persona requiere y prefiere uno en espacial, el tema está en que elijas el mejor para ti. A continuación te daré ejemplos de colores Feng Shui para decorar un espacio de trabajo en casa:

- Naranja: creatividad.

- Verde: frescura.

- Blanco: confianza.

- Púrpura: espiritualidad.

- Negro: dinero.

- Azul: energía.

Ahora ya sabes que diseñar un espacio de trabajo en casa no es ninguna preocupación. Un espacio tranquilo, relajado para cerrar el mejor negocio de tu vida es posible gracias a los beneficios que da el Feng Shui.

como-decorar-una-oficina-según-el-segun-feng-shui1

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Decoración de Oficina Modernas

Decorar una oficina modera es muy sencillo de hacer. La innovación y la fabricación de mobiliario moderno para oficinas, cuentan...

Cerrar