Decoracion minimalista para oficinas pequeñas

La oficina tiene que ser un lugar de trabajo plenamente cómodo, lleno de confortabilidad y muy práctico. Para ello ahora te mostrare como realizar la decoración minimalista para oficinas pequeñas, ya que el espacio de la oficina por más pequeña que sea se le tiene que otorgar una confortable decoración. Pero puede ser un gran reto conseguir una oficina con las características antes mencionadas ya que un mueble funcional, como un sofá para un momento de descanso y una fuente decorativa requieren de un importante espacio físico para lo cual se tiene que saber perfectamente cómo distribuir cada uno de los accesorios con la finalidad de optimizar el espacio disponible y sacarle el máximo provecho del poco espacio para un mejor beneficios y comodidad del trabajo dentro de la oficina.

Como en toda decoración de espacios pequeños, en el caso de la decoración minimista para oficinas pequeñas se tiene que utilizar colore claros y luminosos, uno de los colores más utilizados en la decoración de estilo minimalista es el blanco ya que es perfecto para conseguir una mejor sensación de amplitud. El blanco es perfecto para pintar las paredes de la pequeña oficina ya que es un color con la capacidad de reflejar la iluminación y además, transmite mucha tranquilidad y paz para mejorar el ambiente laboral. No se recomiendo la utilización de colores pasivos ya que originarían sueño y demasiada calma. Siempre puedes utilizar dos colores que conjuguen perfectamente para conseguir un estilo más profesional.

imagenes-de-oficinas-pequenas5

Por otro lado la iluminación artificial es otro de los factores importantes a tener en cuanta, pero la iluminación natural también. La iluminación es especial para conseguir un espacio con más libertad y mayor espacio. Para un mejor ingreso de iluminación natural tienes que utilizar cortinas de telas finas o persianas que puedan abrirse completamente para permitir un correcto ingreso de la iluminación natural.

modelos-de-muebles-para-la-oficina4

Para poder mantener el orden sin tener que utilizar bastante espacio tienes que utilizar estantería empotrada y las estanterías verticales. El escritorio que tienes que utilizar puede ser en forma de “L” para sacar provecho a una esquina o en tu oficina recibirán a clientes, entonces tienes que optar por un escritorio recto pero que sea más largo que ancho. Es necesario que cuente con espacio por debajo para que puedas guardar ahí la silla y de ser posible que tanga cajones para que puedas tener una mejor organización y que este más a la mano. El mobiliario para oficina minimalista tiene que ser en líneas simples y sencillas. En el caso que decidas utilizar mobiliario de madera, es necesario que este sea de un color claro.

oficinas-muy-pequenas2

Los cuadros y vinilos son especiales para la decoración de una oficina pequeña, pero sin recarga mucho. Ten en cuenta que en la decoración minimalista solamente se utiliza lo necesario y esencial. Así que no es necesario que recargues mucho es espacio con la utilización de muchos detalles decorativos que no son muy esenciales, esto aria salirse un poco de la decoración minimalista.

Diseños de oficinas minimalistas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Hacer la Decoración de tu Oficina

Para conseguir un agradable lugar de trabajo debes apostar por innovar toda clase de decoración que observas en todas las...

Cerrar