Decoración Navideña Para Oficinas Modernas

¿Aun no sabes como decorar? Es momento de decorar nuestra oficina con el espíritu navideño para darle ese toque alegre, es una de las fechas más importantes del año, antes de eso debemos analizar que se decora según el tamaño de la oficina y la combinación de colores con el ambiente navideño, todo va en la creatividad para darle esa modernidad sin perder la elegancia en la decoración.

Algunos tips que debes tener en cuenta:

  • Árbol clásico

1

Para una oficina moderna debe tener un árbol navideño clásico con una decoración neutra y sus luces que no pueden faltar, desde las bolas de diferentes colores y algunos accesorios alusivos a la navidad, no olives que lo tradicional no significa exceso sino elegancia con decoración con una temática navideña.

  • Árbol navideño con libros

2

Si quieres un estilo diferente y moderno es diseñar un árbol navideño con libros según el espacio de la oficina con algunos adornos navideños. Todo es creatividad y  marcar la diferencia, puedes encontrar que lo decoras igual con las luces para darle ese toque navideño que no puede faltar, desde que la estructura de los libros este fuerte , el árbol resistirá toda la temporada.

  • Adorno en ventanas para oficina moderna

3

Todo en la oficina es importante y las ventanas son un eje principal por la iluminación para el buen trabajo, puedes usar las bolas navideñas y las luces de colores para que reflejen el espíritu navideño, tienes que idear la forma que se vea elegante y no estrambótico para un efecto más moderno.

Desde que tengas las bolas navideñas todo va en las tiras que las uses para crear un nivel entre ellas o en grupo como estilo cortina o como diseño alrededor de las ventanas para que se vea mas elegante sin saturación, elige siempre solo dos colores que combine con el resto de la oficina.

  • Muebles de escritorio

7

En la oficina tenemos una mesa de escritorio para decorar con estantes y asientos, así que te recomiendo que coloques adornos como botas o papas Noel para crear el ambiente mas navideño, las luces las puedes colocar en la mesa sin obstruirla para que cumpla la función y trabajes de forma adecuada.

Todo es distribución es lo que vemos con los objetos navideños, todo se adecua al tamaño de la oficina por ejemplo el árbol navideño pequeño que no puede faltar, es una de las alternativas para decorar tu oficina y una guirnalda alrededor de tu sillas es una excelente idea para que sea mas innovador.

  • Velas navideñas

4

Las velas son fundamentales en navidad, busca las que combinen mejor con tu oficina, pueden ser rojas o verdes con adornos y la guinarla para darles ese toque navideño, puedes colocares en un candelabro o directamente en la mesa del escritorio u otros muebles para decorar.

Puedes comprar velas navideñas con aromas para que crear un ambiente mas delicioso y elegante a la vez, el resto es pura decoración como la cinta en las velas y las guirnaldas que colocas a su alrededor, así que no te compliques es un estilo moderno y fácil para usar en la oficina.

  • Oficina con decoraciones navideñas

5

Si quieres algo mas sencillo, en la parte de la silla puedes usarla como un estilo regalo es simple pero muy navideño, una bota navideña a un costado de la mesa del escritorio, desde un baso alusivo a la navidad, un papa Noel y una guirnarla que borde tu oficina así sea pequeña. Para este tipo de oficina de pequeña usa pocas cosas que son mas practicas y sencillas para crear ese ambiente navideño,

Recomendaciones:

  • También hay bastante alternativas para decorarla y según como tengas planeado realizarlo, eso influye en como trabajes si no hay tanta saturación de decoración trabajaras de forma tranquilo, lo moderno es sencillo pero elegante, no necesariamente tienes que comprar algunas decoraciones, si tienes habilidades en tus manos puedes colocar tu creatividad en práctica.
  • Se que quieres decorar de forma tradicional con el árbol y las luces navideñas, pero también para el caso de oficinas modernas no muy grandes puedes usar decoraciones sencillas como una media navideñas u objetos navideños, desde que sea sutil, con caracteres puedes tener un ambiente espectacular.
  • Para una oficina minimalista con poco espacio, el mobiliario de oficina como las sillas y el escritorio, mayormente este tipo de oficina sus paredes son de color blanco que es como un lienzo en blanco para decorarlo con cuadros navideños en forma de regalos es un ejemplo de los tantos que puedes colocar en tu oficina.
  • Los colores navideños son el rojo y el verde que puedes combinarlos con los colores de la oficina para que se vea elegante y sin exageraciones en los objetos navideños, es preferiblemente que tengas pocas cosas, pero elegantes en vez de demasiadas cosas que se sature que no te sientas cómoda para trabaja y rendir en el trabajo.

Espero te gustara estas ideas navideñas y los tips para que los puedas colocar en practica en estas festividades navideñas. ¿Cual diseño te gusto mas? siempre queremos escuchar lo que piensa nuestro lector.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Tapizar una Silla Giratoria

Las sillas giratorias por lo general suelen ser usadas en las oficinas, en los espacios de trabajo, en los espacios...

Cerrar