Decoración de Oficinas en Casa para Mujer

Hola, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión he decidido darte varias ideas y consejos para la decoración de oficinas en casa con toque femenino. Asimismo, te mostrarte varias imágenes de este tipo de oficinas para que tengas mucha inspiración, y así puedas crear tu propio espacio de trabajo en casa.

Ideas y tips para decorar una oficina femenina en casa

oficina-elegante

Lo primero que debes considerar para que puedas crear una oficina en casa es determinar para qué funciones estará destinado tu espacio, de este modo puedes adaptar los muebles más adecuados. Por ejemplo, si allí tendrás muchos documentos físicos entonces necesitarás muebles con amplio espacio de almacenamiento o tal vez allí atenderán clientes entonces necesitas asientes muy cómodos.

Ten en cuenta que decorar una oficina para mujer no significa que se tenga que incluir el color rosa o los tonos pasteles, se puede agregar cualquier otro color y complementar el estilo con muebles y algunos elementos decorativos que dan ese toque femenino.

Por ejemplo, un mueble de vidrio o un mueble de líneas curvas son ideales para dar un toque femenino al espacio de la oficina.

Otra gran opción es incluir el estampado floral para crear un ambiente más alegre y dinámico. Este estampado lo puedes incluir en las cortinas, en las alfombras, en los tapizados de las sillas.

oficina-con-elementos-decorativos-rosados

Para conseguir un ambiente más suave y luminoso a la misma vez es recomendable usar los colores claros como el blanco, el crema, el beige, el verde claro, entre otros más.

También la iluminación puede ayudar a conseguir una oficina femenina, para ello se debe colocar lámparas de mesa y lámparas de techo de estilo vintage.

Los elementos decorativos son primordiales, pues esto es porque dan un toque de color al espacio. Pero recuerda colocar pocos elementos para que no abrumen la decoración. Puedes colocar un espejo, una maceta, cuadros, un recipiente con flores, etc.

No olvides si la oficina es de dimensiones pequeñas usar colores claros o suaves, pues esto es porque dan sensación amplitud al espacio. Asimismo, incluye un escritorio en forma de L porque es mucho más práctico, además es perfecto para tener una buena posición en la computadora y disminuir el cansancio de los brazos.

Imágenes de Oficinas femeninas

En seguida te muestro varias imágenes de oficinas femeninas bien decoradas, así que no dejes de verlos.

oficina-con-sillas-rosadas

oficina-con-silla-roja

oficina-con-paredes-de-papel-pintado

oficina-con-paredes-decoradas-con-fotos

espacio-de-trabajo-con-lampara-arana

oficina-reducida

oficina-moderna-para-mujer

oficina-femenina

oficina-con-paredes-celestes

oficina-con-paredes-blancas

oficina-con-escritorio-negro

oficina-con-escritorio-blanco

oficina-con-elementos-decorativos-negros

Y por último no olvides dejar tus opiniones acerca de este artículo en la parte de abajo que estaré muy agradecida contigo. Nos vemos en el próximo artículo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración zen para oficinas

El estilo zen de decoración de interiores puede llevar un estilo lleno de paz y tranquilidad a todo espacio, es...

Cerrar