Como Decorar Despacho al Estilo Feng Shui

El día de ahora he decidido enseñarte como decorar despecho al estilo feng shui. Ten en cuenta que gracias al feng shui podrás favorecer la concentración, fomentar la comunicación y atraer nuevos clientes. Así que no dudes por nada del mundo en decorarlo con este estilo.

Ideas y Tips de Como Decorar Despacho al Estilo Feng Shui

  • Mantén siempre el orden

Si tu escritorio está lleno de objetos y desordenado no te concentrarás. Por lo que siempre debes tener tu escritorio limpio y despejado, y solo tener los elementos necesarios para que puedas trabajar de forma confortable.

Aunque, también es importante que tengas muebles con amplio espacio de almacenamiento para que puedas guardar muchas cosas.

El color es importante al momento de decorar el espacio de trabajo al estilo feng shui, porque se tiene que seguir algunas indicaciones. Pues se tiene que tratar de equilibrar el yin-yan para evitar la pereza y los nervios.

Los tonos de verde favorecen la concentración y si se añade toques de colores vibrantes se estará introduciendo un toque de yan que dará energía para estar activo y alerta. Asimismo, debes usar los colores naturales (como el beige, el maíz, el crudo, habano y el tono madera) porque recuerdan a la tierra.

En caso que no te gusten esos colores puedes usar otros colores como el blanco, el negro, el gris, el púrpura, el azul, el naranja, el amarillo o el rojo.

  • Coloca tu escritorio detrás de una pared

El feng shui dice que se debe colocar el escritorio y la silla detrás de una pared, nunca detrás de una puerta. En el caso de que haya una ventana detrás coloca algunas cortinas. Con ello vas a poder lograr un espacio libre de imprevistos y seguro.

  • Trata de usar la madera como material protagonista

El material protagonista para que decores tu despacho con este estilo decorativo debe ser la madera. Para ello debes optar por un escritorio y un estante o un armario de madera maciza. Ten en cuenta que con este tipo de muebles podrás conseguir un espacio tranquilo y confortable.

  • Ten en cuenta que el escritorio debe ser circular

Asimismo, el feng shui recomienda que el escritorio aparte de ser de madera, debe ser de forma rectangular. Pues esto es gracias a que fomenta la concentración.

  • No olvides de colocar algunos elementos decorativos

Por último no olvides de colocar algunos elementos decorativos para crear un ambiente bonito y positivo. Puedes colocar macetas con plantas naturales, una lámpara la de sal, esencia natural de cítricos, etc.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de Sillas de Oficina

Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de modelos de sillas y muebles para decorar oficinas. Los...

Cerrar