Como Decorar un Espacio de Trabajo Segun el Feng Shui

¡Bienvenido a decoraciondeoficina.com! Trabajar desde de la vivienda puede resultar un poco molestado, por ello he decidido en está ocasión ayudarte a que esta tarea sea más amena posible. De seguro que te preguntarás ¿cómo? Pues con el Feng Shui puedes conseguir un espacio de trabajo bonito, cómodo, tranquilo y armonioso.

Ideas para Decorar un Espacio de Trabajo Según el Feng Shui

En seguida te doy las mejores ideas para que aprendas a decorar tu espacio de trabajo u oficina según el estilo Feng Shui.

imagen-62

Antes de todo quiero que sepas que en este estilo es importantísimo la energía (Chi), que se encuentra a nuestro alrededor. Para que la energía circule por el espacio sin obstáculos, es importante distribuir de la mejor forma los muebles, accesorios y elementos.

Mantén el espacio ordenado

Si deseas que la buena energía fluya por todo el ambiente, necesitas un espacio despejado y sin nada de obstáculos. Para ello, debes asegurarte de que el espacio de trabajo se encuentre muy bien ordenado.

Puedes colocar cajas, colgadores, percheros, entre cosas más. Y recuerda tener los objetos más usados cerca de tu escritorio, y los que no los utilizas mucho colócalos en lugares más lejos o estantes más altos.

Añade naturaleza

La naturaleza es importantísimo en este estilo, especialmente las plantas porque absorben la energía negativa que suelen emitir algunos aparatos electrónicos como la computadora. Así que coloca algunas macetas con plantas naturales en tu oficina.

decorar-la-zona-de-estudio-segun-el-feng-shui2

Decora con formas redondas

Ten en cuenta que las formas redondeadas trasmiten serenidad y calma ya que favorecen el flujo de la energía. Mientas que las formas puntiagudas generan ansiedad y estrés. Sí que trata de elegir muebles y plantas de hojas de forma redonda.

Mantén el espacio limpio

También debes mantener tu espacio de trabajo limpio. Según este estilo, la suciedad consume la energía vital. Así que mantén siempre limpio tu espacio.

Decora con colores suaves

Según la filosofía china dice que debes elegir colores suaves porque favorecen el bienestar. Pero también se puede usar tonos que estimulan imaginación, como por ejemplo el verde, el azul y el amarillo.

oficina-en-casa

Coloca tu escritorio contra la pared

Y por último debes ubicar correctamente tu escritorio, según el Feng Shui, lo perfecto es que la espalda esté situada contra la pared. Por nada del mundo coloques el escritorio de cara a la pared o frente a una ventana o una puerta, ya que podría afectar la circulación de la energía, así que mucho cuidado con ello.

decorar-la-zona-de-estudio-segun-el-feng-shui

imagen-62

¿Te gusta este estilo para tu oficina? No olvides dejarme tu opinión en la parte de debajo de este artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Crear un Espacio de Trabajo en Casa

¿Trabajas desde tu vivienda? ¿Te llevas el trabajo a tu vivienda? Hay muchas razones para crear un espacio de trabajo...

Cerrar