Decorar la Oficina con Feng Shui

Ahora voy hablar sobre un tema importante que beneficiará a tu empresa que es como decorar la oficina con feng shui donde tiene que tomar protagonismo la decoración dentro del interior aplicando una propuesta interesante donde tenemos que ver los distintos elementos que pueden ofrecer un agradable modelo de oficina, para decorar una oficina según feng shui tenemos que eliminar todo obstáculo que puede estar molestando la zona de trabajo y los muebles que deben resaltar cada día. Por lo cual la buena energía debe tener una entrada limpia y clara que contamos con un estilo amplio, simple y minimalista.

Tu oficina debe servir como epicentro de la productividad y creatividad donde a menudo pueda ofrecer un mejor ambiente laboral, por lo cual el feng shui puede ayudar aumentar la prosperidad y la claridad dándole prácticamente una oficina equilibrada con los cinco elementos que son: viento, madera, agua, juego y metal que con esos estilos puedes remodelar tu espacio de trabajo. Conjuntamente para poder cambiar por energía positiva es aplicar estos prácticos principios del feng shui en tu decoración de oficina.

oficinas-segun-feng-shui1

  • Superficies:

Para este tipo de decoración no necesitas un consultor de feng shui para que te diga que es una buena idea, por lo cual tienes que eliminar primero el desorden de cada hoja de papel, tarjeta de negocio o libro que puedes reciclar para crear un espacio correcto para los clientes. Por lo tanto elimina cosas que representa el pasado y mejor forma de poder iniciar con el estilo es limpiar tu escritorio y colocar los accesorios que necesitas diariamente.

También puedes intentar colocar en una caja todo tus elementos de trabajo y ver cuáles son las cosas que realmente necesites con el tiempo y una vez finalizado busca añadir en tu escritorio o estantes cosas que son necesarias y que te gustan para obtener un poco más de inspiración.

oficinas-segun-feng-shui3

  • Posiciones:

En el paso siguiente tenemos que revisar el orden de las cosas y si es posible coloca el escritorio de forma que puedas ver la puerta, también debe estar lo más lejos posible de esta que son posiciones poderosas. Conjuntamente sin esto no funciona al menos puedes colocar un espejo al frente de tu escritorio para ver qué persona se acerca a tu oficina, donde ver a la puerta equivale al éxito asegurado.

Si tu espalda está dirigida a la puerta esto es una posición de víctima y tampoco nunca te sientes detrás de las ventanas ya que te hace sentir vulnerable, asimismo la luz natural es buena para el trabajo y sobre todo puedes usar cortinas o persianas donde puede ayudar a darle mayor elegancia a tu ambiente. Además para finalizar revisa tu iluminación que debe ser adecuado al escritorio y la mayoría que trabajan en las oficinas tienen que tener fluorescentes en forma de bombillas para un amplio espectro y lleva una lámpara de piso o mesa para un decorado moderno.

oficinas-segun-feng-shui2

  • Adicionales:

Con los puntos básicos cubiertos debes decorar con el estilo feng shui para que puedas fomentar el flujo chi que es la entrada de energía positiva que ayuda a estimular a la ganancia de dinero y al mismo tiempo levanta el ánimo que desvanece cualquier negatividad.  De igual forma las plantas siempre te ayudarán a crear energía vibrante y activa, ya que los colores crean una impresión para los clientes para que pueda ofrecer un impacto en el ánimo durante el día.

Para ir finalizando debes saber que los colores reflejan un estilo diferente  como el azul brinda tranquilidad, el verde crecimiento, el blanco la pureza y confianza, amarillo evoca todo en los sentimientos, el negro la fuerza y el éxito y el morado te da la sensación de sanación y calma para una oficina agradable.

oficinas-segun-feng-shui

Decoración de Oficinas Según Feng Shui

Si deseas más información te recomiendo los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para la Decoración de Oficinas Modernas

Para poder ambientar un tu espacio de trabajo debes leer estos artículos prácticos para que puedas conseguir un bello decorado,...

Cerrar