Decorar Oficina al Estilo Geek

Para que se sientan a gusto en sus trabajo debes darle motivación para realizar al 100% sus labores y que puedan tener un mejor estilo en su empresa, por lo que ahora me toca hablar sobre decorar oficina al estilo Geek que debes utilizar todos los métodos necesarios para que se logre ya sea en el trato o en el estilo de trabajo. Por lo tanto  tienes que tener en cuenta los tema de Geek como en la sala de espera en la que el rojo, amarillo y el blanco juegan un rol importante dentro de un ambiente moderno y elegante, asimismo el toque Geek se puede crear mediante un dibujo de un teclado en la pared ya que es un detalle curioso que siempre resalta en toda oficina que deseas modernizar.

Siguiendo con la decoración de una oficina estilo Geek y con el tema de computadoras debemos colocar una tecla ESC a lado de la puerta para que puedas entender que es la salida y sobre todo le brinda un toque distinto y especial para trabajar con mayor dedicación.

Al hecho de decorar una oficina no quiere decir que tengamos que buscar muebles, accesorios y colores tristes que denoten elegancia y seriedad, con lo cual puedes utilizar colores modernos como el rojo, amarillo y sobre todo sabiendo que elementos podemos colocar en las paredes para poder lograr un efecto simple pero elegante.

oficinas-estilo-geek1

Al decorar tu oficina con un estilo Geek no tienes que olvidarte de la elegancia ya que puedes lograr otorgar un estilo moderno y sencillo de forma perfecta.

El diseño Geek está representado siempre por muchos elementos asociados con la informática y la tecnología, sobre todo un ambiente vanguardista no debe ser ajena a estos grandes consejos.

Si eres amante de lo Geek y la decoración vanguardista te voy a proponer un organizador de pared para tu oficina ya que esto permite mantener todos tus papeles de forma ordenada, con lo cual puedes contemplar una decoración divertida, personal y sumamente perfecto.

oficinas-estilo-geek4

Para que decores tu oficina con un organizador estilo Geek debes primero tratar de resaltar un papel en la pared que se asemeje formas de pantallas de un ordenador y así obtener en tu fachada laboral uno que se asemeje al escritorio de tu computadora. Además debe ser un modelo original que pueda complementarse con singulares decoraciones que te estoy proponiendo.

Para que puedas mantener una simpleza de las formas debes comenzar en realizar en tu escritorio de pantalla una pared que se vea a tu conveniencia, con lo cual debes pintar de azul celeste para poder copiar la imagen de la pantalla preferida para darle así un marco perfecto. Además debes recrear modulares plásticos simples para obtener un grandioso diseño y conjuntamente dibujar o colocar elementos que puedan asemejarse con los botones del monitor.

oficinas-estilo-geek2

Luego el fondo celeste que has colocado puedes utilizar carpetas del ordenador con diseños acrílicos opacos o plásticos amarillos para asemejarse a la bandeja de pintor planas donde puedes agregar carpetas contenedoras para lucir un ambiente confortable.

Asimismo tienes que colocar carteles correspondientes con un formato deseado hasta poder pintar el botón de inicio como luce en nuestra pantalla de Windows y con lo cual creada esa inusual base puedes proceder a complementar con el resto de la decoración de la oficina.

También puedes utilizar viejos joysticks que se puede montar en la pared para crear un singular colgador de abrigos e imitar formas pixeladas como puede ser un puntero de mouse usando formas geométricas recubiertas con papel madera y pintados en blanco con contornos negros para obtener un ambiente agradable para un mejor trabajo laboral.

oficinas-estilo-geek

Decoración de Oficinas

a

Si deseas más información te recomiendo los siguientes temas relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: oficina pequeña.
Decoración de Oficina en Primavera

De vez en cuando es muy necesario adaptar el centro de trabajo a la temporada del año. Y es que...

Cerrar