Como Decorar una Oficina en Casa al Estilo Industrial

En este artículo descubrirás varias ideas y consejos para aprender a decorar un espacio de trabajo en casa al estilo industrial. Así que presta mucha atención a lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Trabajar desde la casa tiene muchas ventajas y desventajas. Es cierto que uno puede crear sus propios horarios de trabajo atendiendo a otras actividades de la casa, e incluso se puede pasar más tiempo con los hijos.

Aunque, también tiene sus desventajas. Una de ellas es que las distracciones te pueden quitar mucho tiempo. Para ello, es indispensable tener un espacio de trabajo aislado y apartado. Pero sé que a ti te preocupa más su decoración, por lo que atenta a lo que se viene en seguida.

Ideas y Consejos para Decorar un Espacio de Trabajo al Estilo Industrial

  • A muchas personas les encanta la decoración industrial porque es funcional, vistosa y tosca. Lo cierto es que decorar un espacio de trabajo con este estilo es una muy buena idea.
  • Este estilo decorativo se caracteriza principalmente por el uso de materiales inacabados, desnudos y crudos. Por ejemplo, una mesa de madera natural sin pintura y sin barniz es perfecta para una oficina industrial. Aunque, también la mesa puede ser de hierro o acero ya que estos materiales son esenciales en el estilo industrial.
  • En cuanto a las sillas, si bien se sabe que uno debe elegir unas muy cómodas. Pero para conseguir un espacio de trabajo de lo más industrial se debe elegir sillas de madera o taburetes, y para que sean cómodos se deben añadir cojines.

  • Ten en cuenta que si es posible puedes añadir a tu oficina, viejas máquinas como máquinas de escribir, antiguos ventiladores, teléfonos antiguos, o piezas de maquinaria antigua para darle un toque industrial al espacio.
  • En cuanto a las paredes. Si tienes la posibilidad puedes darle una mano de cemento y dejarlo tal cual. O también puedes pintar las paredes de pintura color blanco roto.
  • Por último, te recomiendo añadir a tu espacio de trabajo industrial objetos desgastados funcionales. Jamás introduzcas elementos decorativos solo porque son bellos. Estos deben ser decorativos y a la vez servir para algo.

Fotos de Oficinas en Casa al Estilo Industrial

En seguida te muestro varias fotografías de oficinas en casa muy bien decoradas al estilo industrial. Así que no dejes de verlos porque te servirán de mucha inspiración al momento que decores tu espacio de trabajo con este estilo decorativo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Oficinas Modernas y Acogedoras  

En el diseño y en la decoración de una oficina en casa se debe buscar crear un espacio cómodo que...

Cerrar