Diseños De Oficinas En Casa En Color Naranja

El mundo de la decoración suele ser muy complejo para quienes son perfeccionistas en la materia, aunque para otros quizá no pueda parecer muy complejo. Sin embargo, los mejores diseños de interiores suelen gozar de simpleza.

Cuando hablamos de decoración, renovación o diseño de interiores, o de oficinas existe un mundo entero de posibilidades, ya que para decorar una zona o espacio de la casa existen miles de posibilidades y motivos para aplicar.

p.txt

Para lograr la apariencia deseada en un espacio, solo hace falta poner en práctica el don de la creatividad y saber cómo distribuir los elementos de forma correcta aplicando un poco de sentido común.

Ahora, hay muchos factores que debemos considerar o tener en cuenta a la hora de renovar un espacio, como por ejemplo el lugar, que vamos a renovar, ya que no es lo mismo decorar el salón que una oficina, tomando en cuenta que la oficina es una zona o área de usos laborales, de estudio e incluso de inspiracion y su decoración debe ser simple o algo generalizada pues debe agradar tanto a las personas que conviven en ella como a quienes solo son visitantes. Por otro lado una habitación es un espacio de uso personalizado, por tal motivo su decoración debe estar basada en los gustos específicos de la persona que la utiliza, tomando en cuenta si es una habitación compartida o unipersonal.

Oficinas Decoradas Color Naranja Oficinas Decoradas Color Naranja

Si hablamos de redecorar o renovar la oficina un factor muy importante a la hora de poner manos a la obra es saber exactamente las medidas con las que contamos, ya que dependiendo de la estructura de la casa, el salón puede ser muy grande o muy pequeño. En cualquiera de los casos nuestro trabajo debe buscar exaltar las partes positivas del espacio y lograr una simetría con los elementos.

Cuando planificamos nuestro tema de decoración o la manera de aplicarla debemos tomar muy en cuenta el color, es un factor muy importante, ya que hablando de colores obscuros o fuertes, muchas personas no están acostumbradas a utilizarlos en el salón, quizá por miedo a como pueda lucir.

¿Qué te parece el color naranja para tu salón?

Ciertamente debemos tener mucho cuidado a la hora de elegir un color fuerte para decorar nuestro salón, Sobre todo si en tu caso la sala de tu hogar es algo pequeña, ya que si no aplicamos el color y la decoración de la manera correcta podemos conseguir una apariencia de reducción de espacio que realmente no deseamos.

Por eso, en esta ocasión traemos para ti algunas ideas y consejos muy útiles para que consigas que tu oficina luzca como deseas utilizando el color naranja.

  • Cuidado con los excesos: este es un factor muy importante a la hora de redecorar o renovar tu salón con un tono obscuro o intenso como el naranja. Utilizarlo le dará a tu salón un aspecto muy moderno, pero la distribución del color debe ser muy racional, la idea no es cubrir todo el espacio en naranja ya que le dará a tu salón una apariencia muy pesada a la vista y esto suele ser bastante desagradable.

color naranja en la decoracion oficinas despachos recepcion

  • Combina colores: lo más recomendable en el caso de las paredes es combinar el color naranja con un color claro, como el blanco, a continuación debemos pintar las paredes por secciones. Por ejemplo: pinta una pared en naranja y las demás en blanco, de esta manera exaltaras una zona del salón y guiaras la atención de todos a ese espacio. en este caso, lo más recomendable es elegir un lugar específico como detrás del escritorio en donde te sentaras y que de a donde se sentaran los visitantes. Por otro lado puedes elegir una pared que no tenga elementos delate y colocar en el centro un gran cuadro, esto le dará una sensación de limpieza muy agradable a tu salón.

imagenes decoracion color naranja

  • Combina texturas: si por ejemplo tu oficina es muy grande, puede pitar todas las paredes en naranja, de esta manera puedes crear protagonismo en distintas zonas del lugar. Por ejemplo, puedes aprovechar las columnas colocando revestimientos de piedras pequeñas o pequeños ladrillos en un tono más claro como con un marrón un poco grisáceo. También puedes escoger una pared central y colocar una hilera de pequeños cuadros en color marrón en un sentido ascendente.

467d1fa0f13b7ae2c4272e97b1296e6d

  • Muebles: si utilizas la técnica de revestir todas las paredes en naranja, lo más recomendable es elegir para tus muebles un tono un poco más claro tonos en madera claro y si tu gusto es  mas sobrio entonces un  vengue le vendría muy bien, de esta manera evitamos obtener una apariencia de exceso de naranja y dejamos todo el protagonismo para los elementos que colocamos en las paredes, ya sean figuras en tono neutro, cuadros, entre otros.

oficina en color naranja1

  • Persianas: si aplicamos el color naranja a todas las paredes lo más recomendable es colocar cortinas en tonos claros, esto le dará al salón un aspecto muy agradable disminuyendo el peso del color naranja. Por otro lado si seccionamos el color en las paredes podemos aprovechar la ubicación de las ventanas para combinar las cortinas, por ejemplo: si la pared que elegiste para aplicar el naranja esta frente a la ventana, puedes colocar una cortina naranja y el resto de la pared en blanco, y si la pared que escogiste para el naranja tiene una ventana, coloca una cortina grande en blanco.

maxresdefault

Tener una decoración en un tono como el naranja puede darle a nuestra oficina un aspecto muy actual y agradable, pero siempre ten en cuenta estos consejos para que logres el objetivo deseado.

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Decorar un Espacio Pequeño

Para obtener un ambiente adecuado y óptimo debemos planear los diferentes aspectos que puedan dar un estilo agradable, por lo...

Cerrar