Diseños de Oficinas en Varios Colores para la Casa

Si tienes un espacio único en tu casa para trabajar o estudiar, aquí te traigo muchas ideas de oficinas en casa decoradas con diferentes colores. Pues los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo, y por ello se puede conseguir un espacio de trabajo que se convierta en un espacio agradable, que motive y que de la tranquilidad necesaria. En seguida te presento diseños de oficinas en casa en varios colores. Así que no dejes de verlos.

Oficinas en color amarillo

Una oficina en color amarillo puede despertar alegría y brillo en el entorno. Los tonos más claros de amarillo suelen usarse para captar más luz en un espacio pequeño u oscuro. Asimismo este color es excelente para despejar la mente, puede ayudar a generar nuevas ideas, tener una mejor comunicación con los compañeros de trabajo y estimular la creatividad.

Por otro lado, los tonos más fuertes de amarillo pueden llegar a ser agobiantes, por lo que te recomiendo usar poca cantidad.

oficina-en-color-amarillo

oficina-en-color-amarillo2

oficina-en-color-amarillo1

Oficinas en color verde

El color verde es otra opción que no puedes dejar de considerar si lo que estás buscando es el crecimiento en tu oficina. Renueva, relaja, da claridad mental y optimismo. Una oficina en color verde es perfecta para las personas que desean encontrar en su espacio de trabajo un ambiente que promueva la abundancia, el equilibrio mental y emocional.

oficina-en-color-verde

oficina-en-color-verde2

oficina-en-color-verde1

Oficinas en color rojo

El rojo es un color energético y estimulante. Una oficina decorada en este color llama a tomar acción de algo, es firme y seguro. Para las personas que necesitan motivación, toques de color rojo en la oficina pueden ayudar mucho. Pero este color puede presentar aspectos negativos como llegar a saturar y conducir a ser agresivo.

oficina-en-color-rojo1

oficina-en-color-rojo

oficina-con-pared-roja

Oficinas en color naranja  

El color naranja da la fortaleza mental que muchas de las veces nos hace falta y asimismo promueve la comunicación en la oficina.

oficina-en-color-naranja2

oficina-en-color-naranja1

oficina-en-color-naranja

Oficinas en color azul

Una oficina en color azul es calmante y apacible. Es un color muy usado para decorar oficinas porque ayudar a ser más productivo. Asimismo este color representa la responsabilidad y la confianza. Pero también puede trasmitir tristeza. Los tonos claros de azul son relajantes y tranquilos, mientras que los tonos oscuros pueden dar energías y ser conservadores.

oficina-en-color-azul

oficina-en-color-azul1

oficina-en-color-azul2

Oficinas en color gris

Una oficina en color gris puede percibirse como sin vida y aburrida. Pero este color neutro también evoca la sensación de seguridad, profesionalismo y elegancia. De igual forma que el azul es conversador y confiable.

oficina-en-color-gris3

oficina-en-color-gris4

oficina-en-color-gris

Oficinas en color morado

El color morado es perfecto para las personas que buscan estimular la creatividad y la imaginación. Los tonos oscuros de morado son muy elegantes.

oficina-en-color-morado

oficina-en-color-morado1
oficina-con-pared-morada

Oficina en color blanco

El color blanco siempre da la sensación de amplitud al espacio y asimismo da luminosidad. Pero además ayuda a traer paz al espacio. Una oficina pintada en color blanco luce más limpia, puede aclarar la mente y se usa para nuevos inicios en los negocios.

oficina-en-color-blanco1

oficina-color-blanco

oficina-color-blanco1

Oficinas en color negro

Para las personas que buscan sofisticación y elegancia, el negro puede ser el color perfecto para la oficina. Da la sensación de poder, control y formalidad.

oficina-en-color-negro1

oficina-en-color-negro

Oficinas en color marrón

El marrón es el color de la tierra y asociado con la naturaleza. Representado generalmente por los muebles de madera, trasmite calidez, confort y confiabilidad. Asimismo seguridad y estabilidad.

oficina-en-color-marron2

oficina-en-color-marron1

oficina-en-color-marron

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo. Hasta la próxima.

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Navideña Para Oficinas Modernas

¿Aun no sabes como decorar? Es momento de decorar nuestra oficina con el espíritu navideño para darle ese toque alegre,...

Cerrar