Diseños de Oficinas en Casa en Varios Colores

El espacio de una oficina tiene que lucir agradable, tranquilo y que a la vez debe motivar y despegar la creatividad, pues esto se consigue decorándolo con los colores más adecuados. Si no sabes que colores elegir para decorar tu oficina o espacio de trabajo te recomiendo que veas de principio a fin este artículo.

A continuación te muestro varios diseños de espacios de trabajo en casa en varios colores.

Oficinas en color amarillo

Una oficina decorada en color amarillo puede despertar alegría y brillo. Los tonos más claros de este color suelen usar para tener más iluminación en un espacio oscuro o pequeño. Asimismo ten en cuenta que este color ayuda a generar nuevas ideas, estimular la creatividad y ayudar a comunicarnos mejor.

Pero recuerda evitar decorar el espacio de trabajo con los tonos más brillantes de amarillo porque pueden ser muy agobiantes. En seguida te muestro algunas oficinas decoradas en color amarillo.

oficina-en-color-amarillo

oficina-en-color-amarillo1

oficina-en-color-amarillo

Oficinas en color verde

El verde es otro color espectacular para decorar el espacio de trabajo, pues esto es porque relaja, da claridad mental y optimismo. Si elijes este color para tu oficina úsalo para las paredes, y no olvides combinarlo con el blanco. En seguida te muestro algunas oficinas decoradas en tonos de verde.

oficina-decorada-en-color-verde3

oficina-decorada-en-color-verde2

oficina-decorada-en-color-verde1

oficina-decorada-en-color-verde

Oficinas en color azul

Una oficina decorada en color azul es calmante y apacible. Es un color muy usado para decorar espacios de trabajo, pues esto es porque hace más productivo. También ten en cuenta que representa la confianza y la responsabilidad, pero a veces puede trasmitir tristeza si se usa en grandes cantidades. En seguida te muestro algunas imágenes de espacios de trabajo en casa decorados en tonos de azul.

oficina-en-color-azul3

oficina-en-color-azul2

oficina-en-color-azul1

oficina-en-color-azul

Oficinas en color rojo

El rojo es un color vivo y pasional, asimismo estimula ritmo cardiaco y la respiración. Si necesitas motivación, entonces dale toques de color rojo a tu oficina. Pero recuerda úsalo solo en los muebles o en los elementos decorativos porque puede llegar a saturar. En seguida te muestro varias fotos de oficinas decoradas en tonos de rojo.

oficina-en-color-rojo2

oficina-en-color-rojo3

oficina-en-color-rojo1

oficina-en-color-rojo

Oficinas en color naranja

El naranja es un color que trasmite alegría y energía. Además da fortaleza mental que muchas veces hace falta, y promueve la comunicación, así que no dudes por nada en elegirlo para decorar tu espacio de trabajo. En seguida te muestro algunas imágenes de oficinas decoradas en color naranja.

oficina-en-color-naranja1

oficina-en-color-naranja2

oficina-en-color-naranja

oficina-en-color-naranja3

Oficinas en color gris

Una oficina decorada en color gris puede lucir aburrida y sin vida, pero también puede dar un toque de elegancia y seguridad al espacio. Pero recuerda combinarlos con colores vivos o llamativos tal como lo puedes ver en las imágenes.

oficina-decorada-en-color-gris

oficina-decorada-en-color-gris1

oficina-decorada-en-color-gris3

oficina-decorada-en-color-gris2

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Oficina Compacta en el Hogar

Muchas personas tienen la posibilidad de trabajar en su propio hogar por lo que es necesario que adecuen una Oficina...

Cerrar