Diseños de Oficinas Modernas en Casa

Hola amiga o amigo, ¿cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. En está ocasión te traigo distintas ideas para decorar una oficina moderna en casa. Trabajar desde el hogar se ha convertido en una actividad bastante común, principalmente para las personas que tienen un negocio propio o para las personas que llevan el trabajo a casa. Ten en cuenta que un espacio de trabajo bien decorado ayuda a mejorar la productividad, la concentración y la productividad, así que no dudes en decorarlo tu espacio.

Fotos de Diseños de Oficinas Modernas

Oficina elegante

Esta es una oficina elegante y simple a la vez, que está decorada con el estilo minimalista. Tiene muebles con amplio espacio de almacenamiento para tener las cosas bien ordenadas, y pocos elementos decorativos en colores vivos para darle alegría y vida al ambiente.

diseno-de-oficina-elegante

Oficina con muebles blancos

Cálida oficina con paredes en color negro y blanco, estantes y escritorio también en color blanco, asientos y piso de madera. Este diseño de oficina es perfecta para aquellas personas que le gusta el estilo rústico y moderno.

oficina-con-escritorio-blanco

Oficina moderna 

Hermosa oficina decorada con el estilo moderno y con estantes de madera para tener todas las cosas bien ordenadas y organizadas, asimismo tiene un escritorio blanco y elementos decorativos en color amarillo y rojo.

oficina-con-elementos-decorativos-color-amarillo3

Oficina sofisticada 

Sofisticada y elegante oficina con paredes en color gris y blanco, escritorio de madera, silla blanca, piso de madera, y elementos decorativos en colores vivos. Especialmente a mí me gusta mucho este diseño porque trasmite calma y tranquilidad.

oficina-con-pared-de-color-gris

Oficina con elementos decorativos verdes 

Está oficina también está decorada con el estilo moderno, y tiene paredes de colores claros, escritorio de color negro, silla verde, cuadros coloridos de diferentes tamaños, y elegantes elementos decorativos.

oficina-moderna-con-paredes-luminosas

Oficina minimalista

Está oficina también está decorada con el estilo minimalista, y tiene paredes blancas, escritorio marrón, silla blanca, piso color oscuro, y elementos decorativos en colores neutros.

escritorio-moderno-de-oficina

Oficina para mujer

Romántica oficina con paredes de colores claros, piso blanco, elegante escritorio de vidrio, y elementos decorativos en color rosado que son los que le dan el toque femenino y romántico al espacio.

diseno-de-oficina-moderna

Oficina con escritorio blanco 

Moderna oficina con paredes y piso de tonos oscuros, escritorio blanco, alfombra, cortinas y cojines con estampado original. Asimismo tiene elementos decorativos en tonos amarillos que le dan vida al espacio.

escritorio-de-oficina-color-blanco

Oficina juvenil 

Este es un espacio de trabajo juvenil y moderno con pared pizarra para distribuir las actividades importantes del mes, además tiene un escritorio de madera y una silla decorativa.

oficina-con-pared-de-pizarra

Oficina reducida 

Y este último espacio de trabajo es pequeño y angosto, en el cual el mobiliario está distribuido en forma de L. Asimismo tiene algunas plantas que le dan el toque de vida al ambiente.

oficina-con-plantas

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para la Decoración de Oficinas Modernas

Para poder ambientar un tu espacio de trabajo debes leer estos artículos prácticos para que puedas conseguir un bello decorado,...

Cerrar