El Feng Shui y la Decoración de una Oficina

El artículo de hoy que voy a brindar es el feng shui y la decoración de una oficina que es el protagonista dentro de una decoración de interior que resalta una excelente propuesta para cualquier ambiente laboral. Conjuntamente la buena energía debe tener una entrada limpia y clara que es ideal contar con una puerta amplia de estilo simple y minimalista.

Asimismo el orden en el feng shui es una característica fundamental, en donde tienes que agregar muebles con cajones cerrados y estanterías que se apoyen al piso de tu oficina para guardar todos los documentos o papeles que no estas usando. De igual forma agregar cestas y cajas de colores para mantener el orden y no abusar de las estanterías colgadas que perjudican tu decoración.

decorar-una-oficina-agradable2

  • El Feng Shui y la Decoración de la Oficina:

Para decorar una oficina debe tener una gran influencia sobre nuestro rendimiento, productividad y el bienestar en general. Conjuntamente mediante la decoración podemos modificar nuestro estado de ánimo y tenemos que predisponer de diversas situaciones y conductas.

En el feng shui es un arte oriental que posee algunos secretos para compartir, relativamente en la decoración y organizar tu oficina de la mejor manera y poder obtener los mejores resultados con simples acciones.

Algunos secretos son justamente tendientes a la decoración, conjuntamente debes transformar tu cubículo, oficina o escritorio con una extensión de nuestro ambiente y sobre todo debes decorar para que te sientas a gusto viendo reflejado los objetos y estilos reinantes. Por lo cual debes procurar que sea un espacio acogedor, cómodo y familiar para resaltar algunos objetos personales de buen gusto.

decorar-una-oficina-agradable3

  • La Ubicación del Escritorio Según el Feng Shui:

La disposición del mobiliario es esencial para sentirnos a gusto en tu oficina, con lo cual debes orientar tu mesa de trabajo frente a la pared para que tu espalda no quede expuesta y asimismo intenta colocar detrás de ti algún mueble grande o biblioteca que te haga sentir seguro y que permita tener independencia de los otros trabajadores que se pueden hallar en el mismo piso de trabajo.

En el caso de que se imposible decorar, puedes recurrir al feng shui que nos dicta en colocar una planta y al menos un espejo que refleje lo que sucede detrás nuestro, además te podrás sentir más protegido y seguro. Conjuntamente tienes que procurar obtener una silla de respaldo alto y confortable que te brinde comodidad en todo sentido.

Si tu oficina tiene ventanas que den al exterior, debes procurar no tenerlo frente a tu escritorio para no obstaculizar tu atención y asimismo si tienes una pantalla frente tuyo, la ventana perjudicará tu visualización exigiendo a tus ojos un esfuerzo innecesario que no es recomendable.

decorar-una-oficina-agradable1

  • Plantas, Orden Y Limpieza:

Las plantas son importantes para una decoración de oficina, ya que tener esta bella flora nos permite renovar nuestra energía y sobre todo elije una planta adecuada para el interior que no tenga altas exigencias de cuidado y riego para obtener un perfecto ambiente natural.

Asimismo el orden y la limpieza son esenciales donde tienes que mantener un escritorio ordenado y limpio para poder trabajar de forma confortable, de igual forma coloca algún objeto decorativo que despierte tu creatividad como estatuillas, figuras o simplemente un cubo mágico para una oficina elegante.

decorar-una-oficina-agradable

Consejos para Decorar tu Oficina Según Feng Shui

Para más información visita los siguientes temas recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración Moderna para Oficinas Pequeñas

Un ambiente propicio y adecuado que debe tener todo trabajador es una oficina elegante que de tener todas las comodidades...

Cerrar