Elementos Decorativos para la Oficina

En este artículo he decidido mostrarte un listado de elementos y accesorios para decorar con estilo el espacio de trabajo. Así que no dejes de verlos para que elijas los que más te gusten para que tu oficina pueda lucir original, alegre y bonita a la vez.

Los Mejores Elementos Decorativos y Accesorios para la Oficina

  • Cajas decorativas

Las cajas son excelentes para guardar muchas cosas que están desordenadas en la mesa del escritorio. Si tienes muy poco espacio, puedes guardarles debajo del escritorio para que aproveches ese espacio libre.

Una opción es comprar cajas decorativas como las que puedes ver en la imagen de arriba, y la otra opción es realizarlo tú misma. Para hacerlas, debes conseguir cajas de cartón o cajas de madera de frutas. Luego borrarlas con papel colorido o pintarlo. Asimismo, puedes colocar algunos detalles como botones, tachas o apliques.

Uno de los mejores elementos decorativos para el espacio de trabajo son las plantas. Asimismo, de ser hermosas, ayudan a reducir el estrés, crean un ambiente relajado, fresco y alegre. Si tienes poco espacio en tu oficina es mejor que compres una planta pequeña y no necesite muchos cuidados, como por ejemplo un pequeño cactus. La puedes colocar una maceta pintada y decorada por ti.

Las plantas más recomendados para el centro de trabajo son el ficus robusta o gomero que es perfecta para eliminar toxinas químicas que están en el ambiente, y además no necesitan mucha luz.

Otras plantas que puedes tener son las siguientes: filodendro, lirio de la paz, potus dorado, planta araña, violeta africana, helechos, lengua de tigre, costilla de Adán, y bambú de la suerte. Aunque también puedes colocar unos jazmines para dar un agradable olor a tu oficina.

  • Cuadro de arte

Los cuadros de arte también son un elemento que se debe tener en el espacio de trabajo ya que brindan color y alegría. Por ejemplo, puedes elegir un hermoso cuadro de arte con escenas de la naturaleza. Ten en cuenta que lo puedes instalar en la pared que está al frente de tu escritorio o en la pared que está detrás de tu silla.

  • Canasta para papelera

Si te encanta convertir en bolas de papel los escritorios que ya no son necesarios y lanzarlos a la papelera, entonces esta canasta es perfecta para ti. Asimismo es perfecto para las personas que les gusta jugar baloncesto.

  • Otros accesorios

Los siguientes accesorios que te mostraré aparte de que son utilices, son decorativos, así que no dudes en tenerlos en tu oficina: un calendario de imágenes, un reloj retro, un colorido soporte para bebidas, un pizarrón, y almohadón colorido para tu silla.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Diseño de Oficinas Corporativas

Toda oficina debe tener un buen decorado donde tenga la elegancia posible, que ademas poder diseñar un lugar de trabajo...

Cerrar