Elementos Indispensables para una Oficina en Casa

¡Bienvenido a decoraciondeoficina.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte un listado de los elementos que no deben faltar por ningún motivo de una oficina o un despacho en casa. Ten en cuenta que un espacio de trabajo bien equipado y organizado se podrá trabajar más cómodamente.

6 Elementos para Tu oficina en Casa

oficinas-pequenas-en-casa

1.- El orden

Mantener el orden es fundamenta en cualquier espacio de trabajo. Existen muchas soluciones que ayudan con esta tarea, como por ejemplo archivadores, estantería, contenedores, armarios, repisas y cajas decorativas.

2.- El escritorio y la silla

Otros elementos que no deben faltar son el escritorio y la silla. Pues para que elijas el escritorio debes pensar en el espacio que tienes disponible para ello y decidir si la deseas con cajones, de madera, melanina, vidrio, o de otro material, si colocarás sobre ella el teléfono, la impresora, el fax y los archivadores. En cuanto al color te recomiendo elegir en un color que combine con la decoración general.

Y recuerda elegir una silla súper cómoda y duradera.

oficina-con-escritorio-de-vidrio

3.- La personalización

Para que el espacio de tu oficina no luzca frio es importante que le brindes tu toque personal. Pero con ello no estoy diciendo que llenes el espacio con muchos elementos decorativos, sino de colocarlos estratégicamente. Por ejemplo puedes colocar tus fotografías o una planta.

4.- La iluminación

También es muy importante que tengas una buena iluminación en tu espacio de trabajo para que aumente la productividad. Así que coloca una lámpara de techo y otra lámpara de escritorio para que puedas alumbrar tus papeles o tu computadora.

oficina-con-paredes-verdes

5.- Los colores

En la decoración de la oficina juegan un papel muy importante los colores. Y es que su elección influye en el estado de ánimo. Ten en cuenta que los colores suaves como el azul claro, el verde agua, el lavanda y el lila favorecen la concentración, y los colores vivos como el amarillo, el naranja y el verde estimulan la imaginación. Te recomiendo elegir los colores dependiendo de las tareas que vas a realizar en este espacio.

6.- Los materiales

Para que consigas un espacio de trabajo acogedor, cálido y que invite a la concentración debes elegir la madera como material principal. Puedes utilizar la madera para tu piso, para decorar una pared, para tus muebles o para algunos elementos decorativos. Asimismo, puedes añadir materiales como el cristal y el cobre para que tu oficina luzca espectacular.

oficina-con-escritorio-de-madera

Espero que está información que te acabo de dar te sea de mucha utilidad.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para Decorar Oficinas Profesionales

La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos en nuestro trabajo donde debe resaltar un ambiente confortable para un mejor...

Cerrar