Escritorios Originales para Oficinas Pequeñas

En está ocasión he decidido mostrarte los escritorios más originales y modernos para las oficinas o espacios de trabajo con pocos metros cuadrados. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta y personalices tu espacio de trabajo.

Escritorios Originales Minimalistas

Si te gusta más lo simple y lo elegante, entonces lo tuyo es el minimalismo, así que no dudes por nada del mundo en decorar tu oficina con este estilo decorativo. Los escritorios minimalistas se caracterizan por ser sencillos y de formas atrayentes.

A continuación te muestro algunas imágenes para que tengas una idea más clara de cómo son este tipo de escritorios para oficinas minimalistas:

Escritorios Originales de Madera

La madera siempre resulta muy acogedora, y por eso es una gran opción elegir un escritorio de este material. Asimismo este tipo de muebles dan un toque cálido al espacio de trabajo. A continuación te muestro algunas imágenes de escritorios elaborados en madera para conseguir oficinas originales:

Escritorios de Metal Originales

Los escritorios elaborados de metal son muy modernos y futuristas. En la parte de abajo puedes ver un escritorio de metal en forma de ala de avión, por lo que es de lo más original y divertido. El otro escritorio tiene patas de metal, pero la zona superior es en color blanco, por lo que es muy sofisticado.

Más imágenes de escritorios de metal para oficina:

Escritorios Originales de Pared

Los escritorios de pared no tienen patas, por lo que son originales y hermosos, así que no dudes colocar uno en la pared de tu oficina. Asimismo, ten en cuenta que este tipo de escritorios son más sencillos de limpiarlos, pero no se puede moverlos de su sitio.

A continuación, te muestro algunas imágenes de escritorios de pared para para espacios de trabajos originales:



2 Comentarios

  1. Ana agosto 9, 2017
    • Arq. Ivan agosto 28, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña

Consejos para Decorar una Oficina Muy Pequeña Una oficina muy pequeña no tiene porque ser tan incómoda. Se tiene que...

Cerrar