Escritorios para oficina en casa

Si tienes la posibilidad de tener un oficina en casa, desde ya tienes mucho a tu favor, pero tienes que utilizar alguno de estos escritorios para oficinas en casa, ya que en los trabajos actuales no se cuenta con el tiempo necesario para que se realice todo el trabajo necesario en la oficina de la empresa, por lo que siempre puede quedar un poco de trabajo para hacerlo en casa, bien sea este el caso o algún otro siempre es necesario contar con un pequeña oficina en casa. Pero pata que la oficina en casa sea un óptimo lugar donde puedas trabajar fácilmente y cómodamente, se tienes que tener en cuenta diferentes factores especiales.

Primeramente tiene que elegir un lugar cómodo y tranquilo, donde no existe bulla, olores, distracciones so alguna otra cosa que afecte tu concentración y que no te permita trabajar cómodamente. Por ejemplo no puedes tener la oficina muy cerca de la cocina donde  llegan los olores de las comidas que se están preparando, esto hará que tengas hambre y te desconcentres del trabajo, pero además de todo este es necesario que cuentes con el mobiliario adecuado. Empezando por el escritorio y la salilla tienen que ser cómodos y funcionales, para ello a continuación te muestro algunos modelos de escritorios para oficinas en casa.

Es importante que tenga en cuenta que el escritorio tienes que tener el espacio suficiente para el ordenador y para colocar alguno documentos necesarios, tampoco es necesario un amplio escritorio donde más de la mitad quede vacío.

modelos-de-escritorios-para-la-oficina

escritorios-para-computadoras8

escritorios-para-computadoras1

Como diseñar una oficina con escritorio empotrado

Empieza midiendo el espacio con el que cuenta la oficina en casa, incluyendo la longitud, ancho y la altura de la habitación. Mide el ancho de las ventanas,  puertas, rejillas de ventilación y otras estructuras en la habitación.

Grafica un esquema de la oficina, incluyendo las medidas referentes. Incluye ventanas, puertas y otros elementos permanentes en el espacio de la oficina en casa.

Es momento que determines el tamaño del escritorio que necesites, esto teniendo en cuanta el tamaño de la oficina y lo que colocaras obre el escritorio. Si no utilizaras un ordenador necesitaras de un escritorio más pequeño. También tienes que tener en cuenta sobre los usos para el área del escritorio y como satisfacer mejor esas necesidades. Si no solamente una persona utilizara la oficina en casa a la vez, considera la posibilidad de colocar diferentes escritorios empotrados.

Define la ubicación del escritorio, para ello tienes que tener en cuenta las ventanas, puertas y otros accesorios permanentes. Opta por ubicar el escritorio de la oficina en casa de forma especial; ya que será empotrado, no podrás cambiarlo de lugar después.

Defina el resto de mobiliario que irá en la oficina en casa. Esto puede incluir sillas o estantería adicional, gabinetes de archivos y equipamiento de oficina como fax o impresoras. Considera todas tus necesidades para que tengas una oficina acogedora. Finalmente no olvides de tener en cuenta el material del escritorio.

modelos-de-oficina-en-casa4

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir las Plantas para Decorar la Oficina

Los consejos para elegir las plantas para decorar la oficina es muy beneficio para un ambiente laboral perfecto, por lo...

Cerrar