Estilos de decoración para oficinas

Para que ya no tengas que trabajar más en un espacio poco confortable y que tiene un estilo de decoración que no va con tu personalidad, es momento que empieces a innovar en cuanto el estilo de la decoración que tiene tu oficina para decorarlo con alguno de los nuevos estilos modernos que ahora te mostrare.

Estos estilos de decoración para oficinas son especiales para que se ajusten perfectamente el estilo personal de cada una de las personas y sobre todo para diferentes empresas de distintos rubros, tanto si tiene la oficina dentro de casa o fuera conjuntamente con diferentes oficinas.

Con alguno de estos estilos de decoración para oficinas lograras tener un lugar cómodo donde puedas trabajar de la mejor manera, tener una mejor eficiencia, una mayor productividad y terminar los días de largo trabajo de la forma más tranquilidad y sin cansancio o estrés como lo terminabas antes, aunque no lo creas el estilo de la decoración influye en todo esto.

ideas-para-decorar-oficinas

Oficina contemporánea

La decoración de oficinas contemporáneas se caracteriza por tener vidrio y cromo, y la incorporación de figuras geométricas esculturales y arte de pared. Cuenta con detalles elegantes de madera y de estilo libre. Los revestimientos de ventanas son mínimos y se puede optar por la utilización de persianas de madera o una sencilla persiana plisada.

Oficina tradicional

Las oficinas de estilo tradicional principalmente cuentan con la utilización de paneles de madera, estantes, mesas, sillas y, en muchos casos pisos de madera. Además de la complementación de este estilo de decoración con lámparas convencionales de metal y los accesorios, conjuntamente con la utilización de libros de tapa dura y pesadas cortinas en colores más oscuras completar el estilo tradicional bastante acogedor.

oficina-tradicional

Oficinas de estilo toscano

Para la elegancia moderna del viejo mundo esté presente en la decoración de oficinas actuales, el estilo toscano es el ideal y más popular para este caso. Las oficinas con decoración de estilo toscano cuentan con curvas desde los muebles hacia las lámparas e incluso en las chucherías. Para una oficina de estilo toscano las cortinas de flecos y alfombras estampadas con motivos florales son las más indicadas para este estilo, con ello conseguirás que la oficina tenga un estilo toscano elegante y moderno.

Oficina moderna y minimalista

La decoración de una oficina moderna y minimalista se caracteriza especialmente por contar con detalles modernos y lo ms funcionales posibles. En cuanto a los muebles tienen que ser de líneas simples y sencillas. Una oficina minimalista tiene que contar con todo lo indispensable y está libre de todo lo que pueda hacerlo un espacio saturado o recargado.

decorar-mi-oficina-moderna3

Oficinas con campo francés

Las oficinas con decoración de campo francés tienen un estilo bastante similar o parecido al estilo toscano en las curvas de los muebles, pero en el estilo francés tienen una sensación mar alargada. Las maderas que se utilizan para este tipo de decoración pueden ser frutales o de pino, y los muebles son tapizados pero que dejan notar un poco de madera.

oficina-campo-frances

Espero con estas sencillas y básicas ideas de decoración de oficinas en diferentes estilos, tengas conceptos más claros sobre cuál es el estilo que deseas utilizar para la decoración de tu oficina.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Los Mejores Colores para una Oficina

Los mejores colores para una oficina deben ser versátiles y agradables para un ambiente soñado, con lo cual el color...

Cerrar