Estilos Decorativos para Oficina en Casa

En está ocasión he decidido compartir contigo los mejores estilos decorativos para oficina en casa. Así que si no tienes muy claro qué estilo decorativo elegir para decorar tu espacio de trabajo en casa, entonces no dejes de ver la siguiente información.

4 Estilos Decorativos para Oficina en Casa

A continuación te muestro 4 estilos decorativos para una oficina en casa, desde el rústico hasta el minimalismo.

Para conseguir un espacio de trabajo rústico, lo perfecto es que apuestes por los materiales naturales como la madera, la piedra, el farro y las fibras naturales (como la lana, el lino o fibras de algodón). Así que no te puede faltar de tu espacio un escritorio o mesa de madera.

Asimismo, ten en cuenta que en este estilo decorativo se usan colores cálidos como el marfil, el beige, el amarillo suave, el marrón, el melocotón, entre otros más.

En seguida te muestro algunas imágenes de oficinas  rústicas:

El estilo nórdico se caracteriza principalmente por el uso de muebles de líneas rectas en color blanco. Asimismo, por el uso de madera en el piso para aportar calidez al espacio.

Aunque, en este estilo decorativo los colores se añaden con el textil, también es posible a través de las plantas, como puedes ver en las imágenes de abajo. Además, puedes usar toques de negro para que el espacio no luzca tan blanco.

  • Oficina al estilo Boho

Hoy en día el estilo boho está muy de moda, así que anímate a elegirlo para tu oficina. Para conseguir un espacio boho tienes que optar por tonalidades de marrón y rojo. Asimismo, opta por una gran variedad de textiles. Para que tengas una idea más clara de cómo se decora una oficina con este estilo decorativo tienes que ver las siguientes imágenes.

  • Oficina al estilo vintage

El estilo vintage es muy parecido al rústico, por ejemplo en ambos estilos decorativos se usan los materiales naturales. Además, para conseguir un espacio de trabajo vintage se deben usar los tonos pasteles y el blanco.

También, no deben faltar por ningún motivo elementos decorativos antiguos y modernos. En seguida te muestro algunas imágenes de oficinas en casa al estilo vintage:

Imagen: oficina pequeña en casa.

  • Oficina al estilo minimalista

En el siguiente vídeo podrás ver varios consejos y trucos de como decorar una oficina en casa al estilo minimalista, así que no dejes de verlo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar la Oficina al Estilo Minimalista

¿Tienes una oficina y te encantaría decorarla al estilo minimalista? Sin duda alguna este estilo decorativo es el mejor para...

Cerrar