Formas de ser más feliz en la oficina

En la oficina o en el espacio de trabajo se pasa muchas horas al día, y lo cierto es que hallar la felicidad en este debe de ser una prioridad. Hoy intentaré ayudarte con algunas ideas para ser más feliz en el centro de trabajo que realmente funcional. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar.

chica-feliz-en-la-oficina

1.-  Piensa en positivo

Si algo comienza bien, es muy posible que termine igual. En cambio lo que mal comienza, mal termina. Ya lo dice el refrán. Así que todas las mañanas tendrás que levantarte con pensamientos positivos en mente y mantenerlos durante toda la jornada de trabajo.

2.- Olívate de la negatividad

Si eres negativa contigo misma, y asimismo expresas esa negatividad con las demás personas, no solo es muy posible que las cosas no salgan como pretendes, sino que también tendrás a tus compañeros de trabajo preocupados en ese sentido, porque absolutamente a nadie le gusta rodearse de lo negativo.

3.- Sé agradecida

Agradece lo que tienes. Esta es una fórmula mágica para ser feliz tanto adentro como afuera de la oficina.

trabajando-en-grupo

4.- Conoce tu punto máximo

Tu muy bien sabes hasta donde puedes llegar y el máximo que puedes soportar. Así que asegúrate de no excederte de tus propios límites para que la felicidad se quede contigo y no termines explotando por haber perdido el control de la situación.

5.- Sé muy amable con tu jefe

Pues tu jefe es tu jefe. Y hay de todos los tipos de jefes. Pero para ser feliz en el centro de trabajo hay que soportarles, sea como sea este. Así que al menos siendo amable lograras sentirte mucho mejor contigo misma.

6.- Comienza el día realizando el trabajo que menos te gusta

Si comienzas el día por lo que más odias, tendrás la garantía de que al final del día harás aquello que más te gusta y llegarás al hogar mucho más contenta.

chico-trabajando

7.- Rodéate de cosas que te hagan reír

Reírse es esencial para ser feliz. Y con todas las horas que pasas en la oficina, es muy importante que tengas a personas y a cosas que te hagan pasar muy buenos momentos para que alcances la felicidad.

8.- Antes de una reunión muy importante, piensa en el resultado

Antes de acudir a una reunión muy importante, piensa en lo que deseas lograr de ese encuentro. De este modo tendrás una idea de los resultados que estas esperando y te sentirás mucho mas en control.

9.- No contestes el teléfono al primer timbre

En vez de levantar el teléfono al primer timbre, respira y espera hasta el tercero. Al hacer eso vas a añadir un momento de respiración bastante necesario antes de realizar una acción; de lo contrario, se trataría de una reacción.

chico-contestando-el-telefono

10.- Programa una sensación de meditación de un minuto

Una práctica de meditación es sencillamente prestar atención a las sensaciones físicas del cuerpo. Haz esta práctica todos los días te ayudara a manejar el estrés, la ansiedad y la depresión.

Como verás no es difícil disfrutar más del trabajo, y sobre todo hacer que las muchas horas que pasas en este sea menos agobiante y más divertidas. ¿Si pondrías en práctica estos consejos para ser feliz en el centro de trabajo? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Colores para Decorar una Oficina

Los diferentes colores que nos rodean en todo momento en nuestro ambiente como nuestro hogar, restaurantes,transporte y hasta en nuestra...

Cerrar