Fotografías de Escritorios con Vista

El día de ahora quiero hablarte de esos escritorios que se colocan bajo las ventanas de las estancias. Asimismo voy aprovechar la oportunidad para mostrarte algunas imágenes de este tipo de escritorios. Así que no te pierdas por nada lo que se viene en seguida.

Colocar está pieza de mobiliario bajo las ventanas es una solución espectacular que otorga muchos beneficios. Por un lado es que se tendrá muchísima luz natural, así que aprovechar al máximo para gastar menos luz artificial, y además los ojos no estarán sufriendo.

Cabe mencionar que al colocar un escritorio bajo la ventana, también se contará con una buena ventilación. Si por ejemplo hace mucho calor tan solo bastará abrir la ventana para que el ambiente este fresco.

Este tipo de colocación permite aprovechar muy bien el espacio de la estancia. Por lo general, al colocar el escritorio bajo la ventana, se contará con el resto del espacio para decorar con otros elementos. Una gran idea es colocar en el espacio sobrante una estantería.

Asimismo, gracias a esta colocación se puede contar con vistas. No interesa que no vivamos cerca de cerros o prados. Estar trabajando durante muchas horas al día siempre es agotador, así que mirar por la ventana vendría bien para despejar la mente entre hora y hora.

No único de malo de este tipo de colocación es que las cortinas no podrán pasar por detrás del escritorio, bueno este es en caso que esté pegado a la pared. Por ello la mejor opción es tener un estor o panel. De este modo no se tendrá problemas al momento de bajarlo.

A continuación te mostraré varías fotografías de escritorios con vista. Así que no dejes de ver las fotografías para que veas lo hermoso que es colocar debajo de la ventana el escritorio.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ideas Originales De Adornos Navideños Para La Oficina

Se han preguntado ¿cómo decoro mi oficina?, es momento de mostrar la genialidad navideña con grandes ideas originales y contagiar...

Cerrar