Ideas fáciles para la decoración de oficinas

Desde mucho tiempo sigues trabajando es uno oficina poco acogedora con una decoración que va con tu estilo personal, pues entonces es momento que la decores de la mejor forma utilizando estas ideas fáciles para la decoración de oficinas que ahora te trigo especialmente para ti. Sabiendo y siendo consiente que el trabajar en una oficina poco acogedora y con una decoración para nada agradable afecta considerablemente el estado de animo de cada persona y por ende la productividad y eficacia en la trabajo.

modelos-de-escritorios-para-la-oficina

Mientras que si trabajas en una oficina bien decorada, podrás conseguir una mejor productividad, tener un mejor desempeño laboral, terminar el día con un mejor ánimo y no con estrés como lo hacías antes, brindar una mejor atención y servicio a tus clientes, etc. Pues entonces que esperas, empieza ahora a poner en práctica estas ideas fáciles para la decoración de oficinas.

- Las plantas de oficina:

Una de las formas más fáciles de decorar y a la vez iluminar una oficina es mediante la colocación de plantas. Vas a colocar plantas que no requieren mucho mantenimiento en un lugar estratégico de la estancia. También debes tener plantas con follaje que duren y se vean atractivos.

Las plantas de oficinas más comunes en interiores son los helechos, planta de hiedra, planta de serpiente y bambú afortunado. Si prefieres tener algo un poquito más exótico, puedes elegir por cultivar liliáceas, o si tal vez en tu oficina tienes una ventana soleada puedes elegir por las suculentas y los cactus.

ideas-para-decorar-oficinas

Te recomiendo que combines las plantas en distintos niveles, coloca las macetas más grandes en el piso y las macetas más pequeñas colócalo en los escritorios, estantes o en las ventanas. Además no olvides que las plantas le dan a la oficina color y frescura, así que no dudes en tener una planta en tu espacio de trabajo.

- Las alfombras orientales:

Las alfombras orientales son muy útiles para decorar una oficina o un espacio de trabajo. Para ello te recomiendo que ponga una alfombra grande oriental debajo del escritorio de madera para que proteja el piso y cree un estupendo contraste. También cerca de la puerta vas a colocar una alfombra pequeña oriental, esto va a servir para llenar el espacio y a la vez crear una vía de entrada elegante y atractiva. Y una alfombra oriental colorida vas a colgar en una pared de la oficina para darle color.

 - Color de temporada:

No hay nada más original que realizar la decoración de la oficina en función a la temporada y estación del año. Por ejemplo, en la época de otoño puedes colocar una calabaza decorativa en algún lugar especial, que bien puede ser la ventana. Mientras que para la temporada de invierno, opta por utilizar unas ramas de acebedo en la estantería para brindar alegría al ambiente.  En primavera, pon un ramo de flores silvestres en tu escritorio. En el verano, pon un plato de fruta fresca, las que pueden ser tu mejor refrigerio.

oficinas-estilo-feng-shui4

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas en Color Blanco y Negro

Si deseas decorar tu oficina o espacio de trabajo y todavía no sabes que colores elegir para crear una ambiente...

Cerrar