Ideas Originales De Adornos Navideños Para La Oficina

Se han preguntado ¿cómo decoro mi oficina?, es momento de mostrar la genialidad navideña con grandes ideas originales y contagiar estas festividades con el resto de tus compañeros de trabajo, queremos darte algunas ideas que sean útiles y lo mejor de todo que será fáciles y divertidas para que decores.

Es momento de dejar lo tradicional atrás, es hora de cautivar e inspirarte, la oficina es el lugar donde pasamos mas tiempo, queremos que sea agradable y con un toque navideño ¿te parece si vemos algunas ideas?

Ideas Originales:

A continuación una gran variedad de adornos para tu oficina para el area del escritorio, el techo , las paredes y buscar alternativas económicas para crear diseños novedosos para la oficina, las manualidades son parte fundamental para crear diseños únicos y novedosos ¿estas de acuerdo?

¿Quieres diferenciarte? que bien, porque te traigo los mejores ideas que puedes colocar en practica.

- Las luces para crear un ambiente navideño

1

No es una idea alocada, pero las luces son fundamentales para decorar nuestra oficina y darle ese brillo que necesita en navidad, tan solo compra unas luces de color que combine con el color de tu escritorio y diseño de la oficina , para tu escritorio ten un pequeño árbol navideño es un toque mágico, siempre marca la diferencia y puedes adornar las luces ¿ lo harias?.

- Diseña tu propio árbol navideño

2

Si quieres ser centro de atención en la oficina es el momento de sacar la creatividad de forma económica, tan solo debes comprar de diferentes colores para el árbol y los regalos y el moño navideño, tomate un poco de tiempo y empieza a crear manillas de papel e ir uniéndolas para que caigan en toda la puerta, después diseña el moño de color rojo, en la parte inferior de la puerta en forma de cuadrados diseña los regalos navideños y la base del árbol, mas de uno se sorprenderá el diseño único y la habilidad que tienes en las manos, ¿ te gusto? .

- Reutilización de cajas navideñas

3

Las cajas pueden transformase dependiendo la creatividad que tengas, mas si tienes una oficina, puedes crear un papa Noel, por ejemplo, compra papel rojo, amarillo y un poco de algodón, desde una caja pequeña hasta una grande y no puede faltar el cinturón de papa Noel negro. Si quieres sorprender aun mas a los de la oficina aún más sencillo, compra papel blanco y negro para hacer un muñeco de nieve con tres cajas, ¿que diseñarías con las cajas?.

-Venado de cartón

4

Si tienes una caja en la oficina es hora de sacarle utilidad, en darle la forma de vendado para colocarla en la pared de la oficina, le pintas la nariz de rojo y mas de uno quedara sorprendido con tu creatividad, no creerás todo lo que puedes hacer si tienes habilidad con tus manos y crear diseños únicos como este venado de forma económica y no te lleva mucho tiempo, ¿te arriesgarías a colocarlo en la oficina?.  La navidad es para disfrutar esta época navideña y marcar un toque diferente y el venado es un diseño especial para compartir momentos especiales y sentirnos alegres con nuestros compañeros de oficina.

- Libros en forma de árbol navideño

5

Si tienes en la oficina una gran cantidad de libros, es hora de darle otra utilidad, creando un diseño en forma de árbol de diseño, creando una estructura fuerte, puedes optar por colocarle luces o bolas rojas para darle ese toque navideño y para finalizar puedes colocarle una linda estrella, ¿lo usarías en la oficina?.

-Cuadros en forma de regalos navideños

6

Si eres de los que les gusta marcar la diferencia, puedes hacer cuadros en forma de regalos de navidad, es muy sencillo de hacer, debes comprar papel rojo y verde, como si empacaras un regalo coloca el papel rojo de fondo y después para darle el díselo como estilo cinta lo envuelves y haces un moño de color de verde para darle un toque mas real, no gastaras mucho dinero ni tiempo, ¿que te pareció? para adornar nuestra oficina con un toque navideño.

-Bombilla Navideña

7

Si tienes una bombilla, es momento de darle utilidad y creatividad, en la parte de adentro de la bombilla le puedes colocar también algodón en forma de bolitas, en la parte de afuera le puedes pintar sus botones y rostro, un poco de tela como adorno. Es muy fácil de hacer y le gustara a tus compañeros de oficina. ¿Que dices? colocarias este hermoso adorno en tu oficina.

-Adornos navideños en el techo

8

La ofician tiene bastante espacio, hay que aprovechar el área del techo, tan solo debes comprar cintas de color rojo y bolas navideñas, solo lo que debes hacer es colocar ciertas medidas de las cintas y al final hacer un moño para darle un toque mas elegante y para terminar la bola navideña de diferentes colores, ¿te pareció fácil de hacer?

¿Sorprendido? Puedes elegir los adornos que mas se adecuen para tu oficina, en la navidad es todo alegría y hora de expresarlo con los adornos, colores y espíritu navideño.

¿ Cuál te gusto mas? grandiosa son las ideas que te ha dado, si tienes alguna creatividad mas, no dudes en compartirla en nuestra página.

Siempre estamos para escuchar a nuestros lectores y compartir grandes momentos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Decoración de Oficinas con Cortinas

En cualquier oficina de trabajo debemos tener un buen ambiente que sea comodo para el desempeño laboral por lo tanto...

Cerrar