Ideas para Crear un Espacio de Trabajo en Casa

Muchas de las veces es muy necesario llevar trabajo a la casa, o pueda qué tu trabajes desde la comodidad de tu casa, para ello he decidido darte a continuación algunas ideas para crear un espacio inspirador y confortable. Así que no dejes de ver.

Si no tienes mucho espacio en casa, no desaproveches las esquinas; por lo general quedan como espacios muertos a los que poquitas personas sacan el máximo aprovecho. Así que aprovecha la esquina para que crees tú espacio de trabajo.

como-crear-un-espacio-de-trabajo-en-casa

- Elige mobiliario apropiado:

Solo tienes que elegir el mobiliario apropiado, por ejemplo un escritorio en forma de L es perfecto para crear un espacio de trabajo en una esquina de la casa. Una silla con ruedas de tamaño normal puede ser la mejor compañera de ese escritorio, y no olvides de tener un estante para que tengas tus cosas bien ordenadas. Ten en cuenta también que puedes recurrir a una simple mesa y acondicionar el entorno según tus necesidades.

- Utiliza lámparas colgantes:

Coloca una lámpara colgante sobre tu escritorio para que puedas trabajar muy bien en la noche, de esta manera no tendrás que poner una lámpara que ocupe espacio sobre tu escritorio. Así lograrás ganar más espacio para que puedas trabajar cómodamente.

- Crea un espacio armónico:

Algunos detalles pueden brindarle un toquecito zen a tu espacio de trabajo, por ejemplo: pon un florero de vidrio con palos de bambú, o pintura de fondo con un paisaje que trasmita quietud y calma al espacio.

- Pon alfombras y pizarras:

Para vestir más tu espacio de trabajo y dividir del resto del ambiente puedes colocar una colorida alfombra. Por otra parte, las pizarras magnéticas o barras son una muy buena solución para colgar en la pared y mantener en su sitio los apuntes, notas y otras cosas, sobre todo cuando no tengas muchos cajones.

modernos-escritorios-para-oficinas-en-casa

- Utiliza accesorios inalámbricos:

Si puedes compra una computadora, teclado, mouse, impresora y otros dispositivos electrónicos u objetos que necesitas para hacer tus trabajos que sean inalámbricos. De esta manera estarás más cómodo sin muchos cables para organizar y enchufar.

- Pinta del color que te favorezca:

Dependiendo de cuál sea tu profesión o trabajo, puede servirte recordar que tanto el color azul como el verde favorecen actividades creativas, mientras que el color rojo es ideal si necesitas realizar tareas en las que los detalles son muy importantes.

- Pon plantas a tú alrededor:

Las plantas son primordiales para brindar alegría y vida a cualquier espacio de la casa. Está demostrado que en los espacios de trabajo en los que hay plantas, los trabajadores sufren menos estrés.

¿Quizás se te ocurren más ideas para crear un espacio de trabajo en casa? Deja tú opinión en la parte de abajo.

como-crear-un-espacio-de-trabajo-en-casa2

Para más Información Ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
¿Cómo Elegir el Escritorio para la Oficina?

Si quieres tener un ambiente laboral perfecto debes recurrir a nuestros grandes artículos que te brindo diariamente en este blog...

Cerrar