Ideas Para Decorar Mi Oficina En Color Marrón

La oficina por ser el lugar de trabajo, es el segundo lugar en el que pasamos más tiempo, por eso es importante decorarla lo más personalizada posible creando así el ambiente más pacífico y armonioso posible, que te permite llevar una jornada cómoda y agradable.

Cuando por la profesión los jefes permiten la comodidad de tener un espacio propio, una oficina, como se mencionó anteriormente personalizarla es lo primero que se debe hacer, por ello lo primero es encontrar el juego de mesas y muebles que vayan acorde al espacio y por supuesto, a tú gusto.

86188d5f66787d469ff4e7df0140bf0c

Es importante tomar en cuenta también, lo agradable que quieres hacer sentir a todo aquel que entre a la oficina, ya sean clientes, colegas o cualquiera que vaya aunque sea de visita.

Lo primero a evaluar antes de comenzar a surtirte de muebles, es la locación. Si es amplia en ventanas dejando a la intemperie mucha luz, es una gran ventaja que debes saber usar; Si sobrecargas la oficina de cuadros en tal caso, podrías causar un efecto secundario al que buscas y crear un ambiente pesado inclusive para ti mismo.

Color adecuado para decorar una oficina

Los colores por lo general, nunca escatiman en géneros por lo que siempre depende del gusto de la persona. Pero cuidado, no porque sea tú gusto quiere decir que es adecuado llenar toda la sala de fucsia o cualquier otro color fluorescente que escandile al que entre a la oficina.

Por ello los colores deben ir de acuerdo a un tema más empresarial, los colores pasteles, pálidos o grises son los más usados en estos casos. En este sentido, es bueno contrastar los colores con cuadros que sean de colores más fuertes para darle dinamismo y que el resultado final no sea un ambiente opaco, aburrido y pesado.

muebles modernos para oficina

Si eres de las personas que les gusta innovar y salirse de lo convencional entonces deberías empezar por los muebles que, aunque son los elementos más básicos que posee el mobiliario son los primeros en capturar las miradas.

Surtir tu espacio con muebles de varios cajones es necesario, para guardar lo necesario y dar la imagen de que tienes lo justo y necesario. Si tus muebles al igual que tus estantes van a ser marrones o en su defecto, de algún tipo de madera pulida, procura contrastar esos colores con un juego de alfombra más llamativo al igual que las lámparas y cuadros.

marron

El color marrón puede volverse algo cliché a la hora de decorar puesto a que siempre está en las primeras opciones cuando se trata de casas, salas de estar, habitaciones, cocinas u oficinas. Pero en cambio encontrarás que esta opción siempre es la más acertada puesto a que su color da un efecto de organización, orden y en el caso de la oficina te hará sentir como en casa.

Un escritorio de base de madera con la parte de arriba en vidrio da un look más moderno frente a la imagen del típico escritorio tallado completo en madera, combínalo con unas sillas de cuero con base de hierro sobre una alfombra blanca o gris. Recuerda tomar en cuenta el color de todo el espacio.

Hay quienes aprovechan las paredes de su oficina como un santuario y cuelgan en una de las paredes principales sus diplomas y reconocimientos como profesional, lo que es un requisito fundamental cuando tienes una oficina, los clientes necesitan saber que estás aptos para atender sus problemas independientemente del área en que te desempeñes y tus colegas necesitan saber con el profesional que trabajan.

4ad004e5b7f266284f30a438e150ebeb

En el resto de las paredes, abstente de colgar fotos con tu familia, hijo, esposa, mascota etc. Dejemos eso para el escritorio, puedes acompañar tus diplomas con algunas obras de arte, procura que las mismas estén en otras paredes y que sean cuadros grandes, de manera que con unas dos o tres se vea ni tan cargada ni tan vacía.

Si los estantes o muebles que estarán en tu oficina serán marrones, entonces dependiendo del tamaño abstente de que sean más de tres porque darás a tu lugar de trabajo un aspecto de depósito que por supuesto, es el contario al que deseas.

Hay quienes les gusta acompañar su escritorio de una pequeña mesa de reuniones con aspecto de comedor, esto siempre depende del tamaño de la oficina para evitar un exceso de muebles que terminen bloqueando el paso que tampoco es lo ideal.

Luces en la oficina

Procura usar en ese caso, una lampara larga del color de la alfombra en el centro de la oficina, puedes variar el estilo una lampara para tu oficina ya sea colgada o estática. También puedes combinar estos tipos de detalles en madera.

Procura no poner bombillos en las paredes, lo ideal es que vea lo más innovador posible dejando atrás los típicos estilos con los que se decoran los mobiliarios.

diseno de oficinas color marron

Artefactos que en muchos casos también están en la oficina como, cafeteras, vasos, cubiertos, lo ideal para no desentonar ni perder la clase o el estilo, son más recomendables usarlos en acero inoxidable.

Accesorios adecuados para decorar

Los accesorios que contrastan la decoración en general de la oficina que se colocan sobre el escritorio y repisas como portarretratos, lámparas de mesas y uno que otro detalle extras, se pueden variar entre elementos de madera o acero.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos para la Decoración de Oficinas Modernas

Para poder ambientar un tu espacio de trabajo debes leer estos artículos prácticos para que puedas conseguir un bello decorado,...

Cerrar