Ideas Para Decorar Tu Oficina Con Color Verde

Sabías que para mejorar tu productividad y sobre todo para que puedas disfrutar del trabajo, tu oficina tiene que estar perfectamente decorado con un color con el que te sientas bien, estés a gusto, refleje tu personalidad y trasmita buenas sensaciones, es por ello que elegir un buen color para la decoración de la oficina es sumamente importante.

Hay muchos colores que se recomiendan para la decoración de una oficina confortable y productiva, dentro de dichos colores el que más podemos destacar dentro de las nuevas tendencias de decoración de oficinas sin duda es el color verde, un color que permite decorar una oficina acogedora, relejada, moderno, elegante y con buen estilo.

Si eres de las personas que gustas del color verde, en seguida te dejo con algunas ideas llenas de originalidad para decorar tu oficina de color verde.

oficina verde 7

Pinta paredes de verde

Una de las ideas más sencillas, clásicas pero elegantes que se puede tener en cuenta para la decoración de una oficina de color verde, es utilizar pinta de dicho color para pintar las paredes. Pintar las paredes de verde es hacer que dicho color sea el protagonista de la decoración de y se tiene que buscar que el resto de colores que se utilice en la decoración logre conjugar perfectamente con dicho color.

No es necesario pintes todas las paredes de color verde, para que tengan un protagonismo especial y de un toque de elegancia a la decoración, para hacer de la oficina un espacio acogedor en donde puedas pasar horas y horas trabajando sin problema alguno, simplemente pintar una de las paredes de color verde y las demás con algun color claro o neutro que combine de maravilla.

oficina 1

Usa muebles de color verde

Otra forma bastante sencilla y original de incorporar el color verde en la decoración de una oficina, es mediante el mobiliario. Hay toda una amplia variedad de diseños de muebles de oficina diferentes tonalidades de color verde para decorar la oficina del estilo que tu deseas.

Tienes la posibilidad desde utilizar un escritorio hasta una silla de color verde. Si te decides por el uso de algun mueble de color verde, tienes que tener muy en claro que para las paredes será necesaria que utilices colores claros o neutros, ya que el verde en todas sus tonalidades luce genial teniendo como base algun tono neutro o claro como el blanco o gris claro.

oficina peque

Utiliza plantas naturales

Por supuesto que el color verde también se le puede añadir de forma natural a la decoración de la oficina, ya que justamente el color verde es el que representa la naturaleza. La mejor forma de utilizar el color verde en la decoración de una oficina es utilizando plantas naturales, las que además de dar esa tonalidad de verde especial a la decoración, son las que dan ese toque natural que todo espacio de trabajo necesita para sea confortable.

Esta idea no implica que tengas que llenar la oficina con plantas naturales, bastante con una hermosa planta en una original maceta. Puedes utilizar una planta de regular tamaño para destacar alguna esquina de la oficina, claro que siempre y cuando tengas la oficina de regular tamaño. Mientras que, si tienes una oficina pequeña, basta con usar una pequeña planta en una maceta elegante sobre el escritorio, algun estante o en la ventana.

oficina con plantas

Agrega complementos decorativos

Los detalles y complementos decorativos son los que no se les tiene que restar importancia, ya que muchas veces los pequeños detalles son los que terminan marcando el estilo y la elegancia de la decoración de la oficina. Como se busca decorar la oficina de color verde, hay toda una amplia variedad de complementos decorativos en diferentes tonalidades de verde.

Los detalles decorativos de color verde que más te recomiendo utilizar son: un cuatro, porta lapiceros, un reloj, lámpara de mesa entre otros detalles que tienes que lucir sobre el escritorio, done tendrán un protagonismo especial.

oficina verde22

Siempre combina colores

Por más que te gusta el color verde, no es recomendable que la utilices al 100% en la decoración de tu oficina o de la estancia que estas decorando. Una oficina decorada con único color no lucirá para nada acogedora, es por ello que se recomienda que combines colores. Puedes combinar varios colores para decorar una oficina con muchos encantos.

Hay muchos colores que se pueden conjugar perfectamente con el color verde para la decoración de una oficina del estilo que tu deseas. Dentro de los colores que puedes combinar de maravilla con el verde en sus diferentes tonalidades se tiene los siguientes: el blanco, gris, marrón, negro, azul, etc.

Especialmente si deseas conseguir que la decoración de tu oficina sea elegante y moderna, te recomiendo que combines el color verde con el blanco. El verde en todas sus tonalidades conjuga perfectamente con el color blanco. Es una combinación que es todo un acierto para la decoración de oficinas pequeñas.

verde
oficina verde220
oficina moderna
oficina paredes3

No olvide ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
 Cómo Reciclar en la Oficina

Hoy en este nuevo artículo te daré consejos para que aprendas cómo reciclar en tu espacio de trabajo para disminuir...

Cerrar