Ideas Para Decorar Tu Oficina Con Luces Navideñas

La navidad es la mejor época del año, donde compartimos con amigos y familiares, siempre nuestro lugar de trabajo es donde pasamos mas tiempo, en el cual queremos tener una atmósfera navideña.

¿Aún no sabes cómo decorar? Hoy te traemos ideas grandiosas para darle esa magia que necesita tu oficina con las últimas tendencias. A continuación, mostraremos algunas ideas:

Adhesivos de navidad

1

Es una grandiosa idea para decorar en la oficina, tan solo busca envases de vidrio que tengas en la casa y del tamaño para usar en la oficina y es cuando surge la creatividad, el tener adhesivos que es una forma barata de decorar, tan solo lo aplicas sobre el vidrio.

En la imagen pueden apreciar que han hecho un nacimiento en el envase del centro vemos el nacimiento con los pastores y los tres maños en los envases del costado, se hacer mucho pero con pocas cosas, también puedes colocar implementos de oficina en los envases, es tan sencillo solo necesitas adhesivo de vinilo y un envase para crear esta obra de arte.

Para terminar, colócale luces navideñas para llamar mas la atención, cuando es brillo lo reflejo, haciendo que luzca hermoso.

Centro de copas y velas

2

Es un lindo diseño para decorar tu oficina, lo que necesitas son bolas navideñas, unas copas y unas velas y es ahí cuando surge la creatividad e innovar, busca un lugar adecuado para colocar este tipo decoración, ahora dentro de las copas colocaras unas bolas navideñas pequeñas unas rojas y otras doradas pero lo colocaras la copa boca abajo, en la cola de la copa colocaras un vela pequeña para crear un ambiente mas elegante para tu oficina.

Cuando lo usas sobre vidrio tienes la ventaja de colocarle algunas luces para darle ese brillo que necesita.

Árbol de navidad en la puerta

3

No puede faltar en nuestra oficina el árbol de navidad, lo que necesitamos es luces  y bolas navideñas, lo que debes hacer con la luces es la forma del árbol, después de eso coloca las bolas navideñas de diferentes colores, pero para darle un toque especial con piedritas oscuras crea unas piedritas en forma de estrellas.

Silla con toques navideños

4

Toda oficina requiere de creatividad, porque no usarla en la silla, son medias especiales para las patas de la silla, como ves en la foto son alusivas a las medias de papa Noel o también otra alternativa de un duende, es un toque diferente para tu oficina. Para terminar puedes comprar luces que no sean de las largar para enredarlas entre las patas de la silla.

Ornamento colgante

5

Si quieres darle brillo a tu oficina, necesitaras nailon y bolas navideñas de diferentes colores, en cada bola navideña pasas el nailon y le haces un fuerte nudo , de esa forma con cada bola haces lo mismo hasta crear un diseño con diferentes medidas para darle esa forma de caída, a la medida que la vas haciendo vas dándole el diseño que mas te guste. En el medio de las bolas navideñas puedes colocarle unas luces para que se reflejen en las bolas navideñas.

Candelabro Navideño

6

Si es una oficina con techo alto y tiene un candelabro sácale provecho, es momento de transformarlo, lo que debes hacer es conseguirte unas cuerditas de seda y unas bolas navideñas, lo que debes hacer es que con la cuerda de diferentes tamaños las colocas con la forma del candelabro e intercalando colores con las bolas navideñas.

Baño navideño

7

Si eres de los que le fascina la navidad, el baño juega un rol importante, puedes crear un venado, es muy fácil de hacer, venden los colores marrones para la tapa y cisterna del baño, imprimes unos ojos de venado , los colocas y empieza a tomar forma, en las orejas del venado le colocas luces ,en el de la fotografía resalta porque tiene la combinación de marrón con blanco, que a la vista que hace que se vea ingenioso.

Cortina de bolas navideñas

8

Aunque es novedoso, lo mejor es que puedes impresionar a tus amigos de oficina, tan solo vas a hacer hileras de bolas navideñas, tan solo debes hacer todas de la misma medida , dependiendo del tamaño de la ventana harás la cortina de bolas navideñas, empezaras solo a pegar una tras otra intercalando colores como el dorado, verde, morada, rojo o azules, pueden ser las que mas te gusten, no llevara mucho tiempo, creara un ambiente agradable en la oficina. Sabes que como complemento la ventana debe tener luces navideñas para darle ese brillo navideño.

Botella de vino santa Claus

9

Sino quieres desperdiciar tus botellas de vino, es momento de darle utilidad, solo necesitas pintarlas de rojo, comprar cinta negra y con adhesivos dorados crear la correa y unos botones blanco para crear su ropa, en la parte que inicia la botella haces varios giros con una cuerda marrón para darle un mejor acabado y diseño, se recomienda alrededor de la botella que coloques luces navideñas.

Te he mostrado una gran variedad de diseños que puedes colocar en la oficina, lo increíble es que en cada diseño es diferente y único, siempre es bueno darle ese toque navideño para compartir con los amigos de oficina, no solo la casa se arregla sino la oficina porque es ahí donde trabajamos.

¿Cuál idea te gusto mas? queremos escuchar lo que piensa nuestro lector.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar una Oficina al Estilo Clásico

Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si buscas un estilo decorativo que haga que tu espacio de...

Cerrar