Ideas para Decorar una Oficina Pequeña

La decoración de la oficina debe recrear un ambiente equilibrado, sereno, aunque energético, cómodo y agradable a la vista. Debemos contar con cierto espacio que nos permita sentirnos holgados, pero a la vez incluir el mobiliario y los accesorios que sean necesarios. Para logras un lugar de trabajo agradables y muy como a continuación te dejo algunas ideas para la decoración y la ambientación.

- La luz es muy importante para que los elementos mencionados puedan lucir y ejercer su función. Tratar de encontrar un balance entre la luz artificial y natural es lo ideal. Se recomienda no abuzar de la luz artificial.

- Evitar el desorden es lo ideal, ya que puede atraer la falta de deseos de trabajar, se puede caer en la improductividad.

-  Colocar estantes en la paredes es una buena idea, ahí podremos poner archivadores pero a su vez un diploma y alguna de decoración. Debes sentirte cómodo donde pasas tanto tiempo.

- No uses muebles opacos o muy pesados. Opta mejor por mobiliario visualmente ligero o de colores claros. Las mesas de cristal o metal pueden ayudarte a conseguir el efecto deseado.

-  Al momento de comprar un archivador trata de  que este sea vertical ahorras espacio y podrás guardar todos tus documentos.

- Si trabajas en un espacio pequeño, procura que cada esquina tenga una función, sin que el lugar parezca demasiado utilitario.

- Si necesitas un área para escribir de vez en cuando se creativo, pon un soporte abatible de manera que cuando no lo necesites lo puedas cerrar.

- Procura que la iluminación venga de dicróicos o luces fluorescentes insertados en el techo. Esto ahorrará espacio, ya que no necesitarás colocar lámparas colgantes; estas hacen que el espacio se vea más lleno de cosas y, por lo tanto, más pequeño.

- Para oficinas con un tema en particular, la pintura plantilla es una opción para la continuidad del tema. Pinte una frontera con las galerías de símbolos en la parte superior de la pared. Pinte una segunda frontera en la parte inferior de la pared para grandes oficinas. plantillas al azar la posición y la pintura de la parte principal de la pared si no hay un deseo de color adicional y decoración de la pared.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Escritorios para Oficinas

Como ya hemos comentado en más de una ocasión el orden es clave en la oficina o en el centro de...

Cerrar