Ideas para Renovar la Oficina

Si tal vez la decoración de tu oficina ya te aburrió o quizás está pasada de moda, estas ideas para la renovación de la oficina te van a encantar, así que no dejes de verlos. Te contaré cuáles son los colores que mejor quedan en los accesorios, muebles y paredes, y como se debe aplicar.ideas-para-renovar-la-oficina4

Como decorar una oficina moderna:

- Agrega color en las paredes de la oficina:

En las oficinas los tonos claros son la mejor opción que puede haber, ya que la luz refleja en las paredes y así se podrá ahorrar energía eléctrica y trabajar mucho mejor, y la estancia lucirá más grande de lo que es en realidad. Pero no es bueno utilizar solo el color blanco, ya que puede convertirse en un color estéril y que además puede ser estresante.

Es mucho mejor usar el color blanco con tonalidades amarrillas para que relaje la vista al momento de observar las paredes. Asimismo el papel tapiz es otra opción muy buena para contribuir color a la oficina, puedes optar entre muchos estampados, formas, y combinaciones de colores y tonos.

ideas-para-renovar-la-oficina7

- Añade color con imágenes y cuadros:

Para agregar un poco más de color a la oficina se puede colocar en las paredes cuadros. Para ello debes usar marcos en colores como rojo, ocre, café, verde, fucsia, purpura y tonalidades naranjas. Además debes asegurarte que las pinturas que rellenen los cuadros sean de tonos fuertes y vivos como el amarrillo, naranja, verde pasto, lila y rosa. Los cuadros más adecuados para una oficina son aquellos con paisajes tipo bosque, playas, lagunas, paisajes y construcciones pintorescas.

modern office interior

- Proporciona color a tu escritorio:

No es preciso que pintes tu escritorio de un tono alegre o que compres otro, solo debes proporcionarle más color con los accesorios. Como por ejemplo, puedes colocar un florero con diversos tonos, o una vasija con flores de color amarrillo y naranja con hojas y tallos verdes, o una planta pequeña con frutas. Pues así conseguirás darle más color y alegría a tu escritorio con estas decoraciones tan sencillas.ideas-para-renovar-la-oficina6

- Agrega más color a las ventanas:

En las ventanas de las oficinas es muy habitual observar cortinas de tono gris mate y sin vida, pues esto se puede volver un poco incomodo trabajar en un espacio así. Yo te recomiendo que cambies la iluminación natural de tu oficina si pones unas cortinas con estampados de tonos alegres y fuertes. Los estampados pueden ser: de animales, plantas o flores, son muy buenos, pero si verdaderamente no deseas nada de eso, solo puedes poner unas cortinas verdes o naranjas estarán bien.

Pero debes recordar que un centro de trabajo no es solo un espacio donde uno se desempeña, sino que también es un espacio donde se pasa gran parte del día, por eso es muy necesario que sea confortable, tanto para la vista como para las necesidades y también para los gustos. Espero que con estos consejos e ideas para decorar una oficina te ayuden a renovar el lugar de tu oficina.

Cuales son los colores ideales para decorar la oficina:

Para más Información Ingresa a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Decorar El Salon Para Navidad

Cuando llega la navidad, trae consigo las alegrías, el momento familiar que suele ser inolvidable cada año, pero que mejor...

Cerrar